YouTube La receta secreta de YouTube para acabar definitivamente con la caída del pelo

El popular canal «Salud y usted» ha vuelto a la carga con un nuevo vídeo. En este caso, con una crema improvisada que, presuntamente, evita la calvicie

La calvicie es uno de los problemas que más sufren los hombres
La calvicie es uno de los problemas que más sufren los hombres - YouTube

El popular canal «Salud y usted» ha vuelto a la carga. Si hace algunas semanas logró decenas de miles de visitas desvelando la «receta definitiva» para quemar grasa, en este caso está cosechando multitud de clics en YouTube tratando de resolver un problema que agobia a una infinidad de hombres, y a otras tantas mujeres: la caída del pelo. Para ello, ha subido un clip en el que explica la forma de crear una sencilla crema (hecha con productos habituales) que evita la calvicie.

«Esta increíble receta ayudará a que tu cabello crezca fuerte y evitará que carezca de brillo. Es un remedio casero para el crecimiento del pelo. Un buen tratamiento que te devolverá esa melena que tenías y que habías perdido», determinan los creadores de este vídeo en YouTube (cuyo canal suma a día de hoy casi 300.000 suscriptores). De momento, los comentarios del clip son positivos aunque, como es lógico, desconocemos si la receta es efectiva o no.

En todo caso, este vídeo de YouTube comienza explicando las razones más habituales por las que se puede caer el pelo. «Normalmente nuestro pelo pierde de 50 a 100 hebras diarias. Cuando esta cantidad se vuelve más abundante es algo anormal. Habrá otra razones por las que se nos está cayendo», se añade en el clip. Concretamente, los creadores afirman que, entre las razones que llevan a hombres y mujeres a perder cabello, se encuentran la edad, el que la piel esté débil o que estemos llevando una dieta mala.

En todo caso, la receta que nos proponen para evitar este problema es sumamente sencilla. Tan solo hay que contar con tres cucharadas de canela, seis cucharadas de miel y seis cucharadas más de aceite de oliva. ¿Sencillo verdad? Pues el método de preparación también. Y es que, lo único que hay que hacer es poner a calentar el aceite al baño maría y agregarle lentamente el resto de ingredientes. ¿Ya lo tienes? Pues ahora, según este clip de YouTube, no tienes más que embadurnarte el pelo con él y ponerte un gorro durante una hora.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios