YouTube La reacción de este perro tras despedirse de su dueño ha emocionado a YouTube

Pepper ha decidido no marcharse del cuarto de su amo hasta que este regrese

La triste cara de Pepper, cuya reacción ha dado la vuelta al mundo en YouTube
La triste cara de Pepper, cuya reacción ha dado la vuelta al mundo en YouTube - YouTube

La despedida entre Michael Spears y su perro Pepper estuvo bañada en lágrimas. No por el dueño, sino por la mascota, cuya alicaída reacción ha conmovido a la comunidad de YouTube.

Pepper, que demostró una vez más el amor que sienten los perros hacia las personas, no terminó de creerse que su amo fuese a volver, tal y como demuestra el vídeo de YouTube publicado por el compañero de piso de Spears: «El perro de mi compañero llora en su cama porque está fuera de la ciudad», afirma.

Tal y como se muestra en las imágenes de YouTube, el animal se encuentra totalmente deprimido, tumbado en la cama y con la cabeza baja.

Según han afirmado los dueños al portal web ‘The Daily Dot’, parece que Pepper ha decidido permanecer en la cama de Spears hasta que este decida volver. De hecho, el perro se pone triste cada vez que su dueño se marcha de casa sin él, aunque sea solo para ir de compras.

Más de un millón de personas han visto ya en YouTube la tierna reacción de Pepper, que, a buen seguro, se llevará una grata sorpresa cuando se reencuentre con su amo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios