YouTube La niña más valiente de YouTube se enfrenta a unos atracadores armados con un hacha

Sarah Patel se ha ganado el apodo de la «niña más valiente» en YouTube tras hacer frente a unos atracadores que irrumpieron en la tienda de su familia en Auckland, Nueva Zelanda

YouTube: 
La niña más valiente de YouTube se enfrenta a unos atracadores armados con un hacha
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Sarah Patel fue grabada por las cámaras de seguridad el lunes pasado tratando de defender a un hombre cuando un grupo de seis hombres armados irrumpieron en el taller de electricidad de su familia en Auckland, Nueva Zelanda. El vídeo fue publicado en YouTube donde rápidamente se ha hecho viral.

Las imágenes del vídeo de YouTube muestran como los enmascarados armados con un hacha y barra de hierro propinaban patadas, puñetazos y amenazas a los empleados.

En el vídeo de YouTube se puede ver también como Sarah se precipita sobre un atacante que amenazaba a un empleado con un hacha.

Patel dijo al New Zealand Herald que estaba «tratando de salvar» al empleado y que «no tenía miedo». Más tarde se puede ver en el vídeo de YouTube como la niña ayuda a su abuelo a salir fuera de la habitación.

El padre de la pequeña, Suhail Patel, dijo a TVNZ que estaba «orgulloso» de su hija y, aunque ella había quedado impactada por lo sucedido, se estaba recuperando bien.

Después de que los intrusos huyeran fueron perseguidos por la policía, así como por Sara, su madre y abuelo, que los siguieron en su coche familiar.

Finalmente, fueron detenidos. Se trataba de cinco menores de 16 años que han sido acusados de robo y lesiones. Un sexto sospechoso aún no ha sido localizado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios