YoutubeEl hombre que sigue a su mujer alrededor del mundo muestra finalmente lo que sucede tras la cámara

Murad Osmann desvela lo que hay detrás de las populares fotos de su mujer conociendo el mundo mientras le sujeta la mano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Murad Osmann se hizo muy famoso gracias a su mujer. Este fotógrafo ruso empezó a publicar en su cuenta de Instagram fotos de su mujer en distintos lugares del mundo, siempre con la misma pose: de espaldas, con el brazo hacia atrás agarrando la mano de su marido.

Así Osmann llegó a casi cuatro millones de seguidores en Instagram desde que empezó a publicar esta serie de imágenes en 2012, y cada foto de su mujer era un éxito viral. La novedad es que ahora, después de miles de convertir miles de paisajes en «trending topics» con la etiqueta «#followmeto» («sígueme a», en español), por fin ha mostrado lo que había detrás de las fotos.

El vídeo muestra la visita de la pareja a varios lugares de la India durante el año 2015.

En una de las primeras imágenes, Osmann bromea diciendo que espera que no le roben la cámara. Después da a entender que normalmente los locales no son muy amables con ellos («como es costumbre, nos piden que nos vayamos», dice).

La pareja visita el Taj Mahal y comentan que era difícil explicar sus emociones cuando lo vieron por primera vez. Las imágenes nunca vistas del vídeo amenazan con hacerse virales: ya lleva más de 700.000 reproducciones en YouTube.

Ver los comentarios