YouTube La forma menos cruel de decirle a un fan de Star Wars que odias la saga durante el día del estreno

La historia de Obi-Juan, el niño que no sabe cómo explicar a su padre que no le gustan las películas, se ha hecho viral en la Red

Un musical, la mejor forma de lograr que alguien se entere de que no te gusta Star Wars
Un musical, la mejor forma de lograr que alguien se entere de que no te gusta Star Wars - YouTube

Se llama Obi-Juan (si, efectivamente), es un niño de unos 10 años y es sumamente infeliz. Pero su tristeza no se debe a un mal de amores infantil, ni a que los Reyes Magos no le vayan a traer lo que ha pedido por Navidades. ¿Qué es, entonces, lo que hace sentirse mal a pocos días de que comiencen sus vacaciones?

La respuesta es curiosa: Star Wars. Una saga que odia pero que, desde hace 38 años, su padre adora. Según se puede entrever en un vídeo que está arrasando en YouTube, usualmente es capaz de resistir la obsesión de su progenitor por estas películas, pero con el estreno de «Star Wars, el despertar de la fuerza», está sufriendo constantemente.

Según puede verse en el vídeo (subido a la red por el músico Rodrigo Septién y que cuenta ya con 400.000 visitas) la vida del pequeño Obi-Juan es sumamente desgraciada. Y es que, a pesar de que tiene decenas de juguetes en su habitación, todos ellos son de la famosa saga de películas. Estos van desde videojuegos, hasta una miniatura de un AT-AT.

Algo similar le sucede con su padre, quien pasa mucho tiempo con su pequeño, pero siempre para hacer cosas relacionadas con la Guerra de las Galaxias. Entre las mismas se incluyen principalmente ver una y otra vez las películas (todas seguidas) o jugar con los muñecos que tiene.

«Imagina que eres un niño y tienes todos los juguetes de Star Wars que puedas imaginar... porque a tu padre le gusta Star Wars. Nuestro joven padawan no sabe como decirle la verdad sin hacerle daño y mientras espera, el despertar de la fuerza empieza a hacerse real en su interior. Si conoces a alguien obsesionado con esta película ya sabes», determina Septién en su perfil.

¿Qué puede hacer Obi-Juan ante esta vida?¿Debe seguir engañando a su padre diciéndole que le gusta Star Wars o es mejor que se lo diga y deje, de una vez, de tener que soportarle? Este es el dilema que se le plantea al pequeño y que trata de dirimir mediante una canción.

Sin embargo, y tal y como puede verse en YouTube, mientras decide si decirle o no sus gustos en materia de películas, el pequeño Obi Juan tiene claro que acudirá al estreno del «Despertar de la fuerza» con su padre. No ya por no darle un disgusto (que también) sino porque sabe que le encanta y que va a disfrutar mucho junto a él en el cine.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios