Youtube El exitoso «Mannequin Challenge» de los presos de una cárcel de Alabama

En la estela de famosos como Hillary Clinton, Paul McCartney o Adele, los reclusos de un centro penitenciario de los Estados Unidos se arriesgaron a un año de sanción, para tomar las imágenes

El vídeo no tiene nada que envidiar al «Mannequin Challege» de Clinton - CAPTURA VIDEO
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Es el desafío de moda en las redes sociales: lanómina de famosos que se han apuntadoa la moda del Mannequin Challenge(«Desafío del maniquí», en español) es muy amplia, e incluye nombres como la excandidata del Partido Demócrata Hillary Clinton, Paul McCartney, Britney Spears, Adele o Sergio Asenjo. Pero también gente anónima en lugares de lo más insospechado. Incluso entre rejas.

En concreto, los reclusos de una prisión de Alabama (Estados Unidos) han cogido un móvil aún arriesgándose a un año más de encierro como castigo y grabado varias imágenes, que han revolucionado YouTube. Ya han tenido más de medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios.

Inmóviles, como si de verdad el tiempo se hubiera congelado, los prisioneros retratan su vida en común a través de la cámara de un smartphone: unos rezan, otros están en sus literas, hay peleas, ... Un resumen de su vida carcelaria.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios