poster Vídeo
YOUTUBE

YOUTUBEEsto es lo que puede pasarte por usar el móvil mientras caminas por la calle

Un vídeo de YouTube muestra la terrible caída de una mujer a un sótano, tras distraerse por mirar su teléfono móvil

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Prácticamente a diario, diversas campañas de concienciación nos recuerdan los peligros de utilizar nuestros teléfonos móviles mientras estamos al volante. Un solo segundo de distracción para leer un mensaje de WhatsApp puede saldarse con un gravísimo accidente. Sin embargo, no sólo los conductores cometen imprudencias para echar un vistazo a sus smartphones: también hay peatones que caminan por las calles como auténticos «zombies», simplemente por no despegar la vista de sus teléfonos ni un segundo.

Esa clase de comportamiento también puede ocasionar importantes accidentes, como demuestra un vídeo de YouTube que se ha hecho viral en los últimos días. En las imágenes podemos ver a una mujer que camina tranquilamente por la acera, a paso moderado y tal vez mirando de reojo a los escaparates de las tiendas.

En determinado momento decide sacar su teléfono de un bolso, con tan mala suerte que lo hace justo antes de que un sótano con las puertas abiertas se cruce en su camino.

Prácticamente a diario, diversas campañas de concienciación nos recuerdan los peligros de utilizar nuestros teléfonos móviles mientras estamos al volante. Un solo segundo de distracción para leer un mensaje de WhatsApp puede saldarse con un gravísimo accidente. Sin embargo, no solo los conductores cometen imprudencias para echar un vistazo a sus smartphones: también hay peatones que caminan por las calles como auténticos «zombies», simplemente por no despegar la vista de sus teléfonos ni un segundo.

Esa clase de comportamiento también puede ocasionar importantes accidentes, como demuestra un vídeo de YouTube que se ha hecho viral en los últimos días. En las imágenes podemos ver a una mujer que camina tranquilamente por la acera, a paso moderado y tal vez mirando de reojo a los escaparates de las tiendas. En determinado momento decide sacar su teléfono de un bolso, con tan mala suerte que lo hace justo antes de que un sótano con las puertas abiertas se cruce en su camino.

Ver los comentarios