Top

YouTube Así desvela YouTube lo que comen en batalla los soldados de cada país

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Canadá

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Un pan de hamburguesa, un postre que parece un pastel cuadrado, carne, dos bebidas deportivas sabor sandía, un espreso y un té de naranja. Eso es lo que encuentra en su comida un miembro

También en el paquete hay mantequilla de maní y mermelada de frambuesa, salsa de chile, pastillas de menta, una caja de cerillas, toallitas húmedas y una barra de Snickers de tamaño completo. Solo falta la sal.

Noruega

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El clásico pollo Tikka Masala indio, mermelada de cerezas, una barrita de chocolate, una bebida energética sabor a frambuesa, cacao, café instantáneo, una barrita de caramelo, pan y un chicle es lo que se encuentran los soldados noruegos al abrir su paquete de 1.200 calorías exactamente.

¿Cómo cocinar el pollo? Simplemente basta con verter agua hirviendo en la bolsa con el pollo y dejarlo reposar para que se cueza.

Alemania

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Bebida deportiva, café, pan, galletas, té, azúcar, chocolate, chicle y pastillas para tratar el agua, galletas saladas, mousse de fruta y un montón de carne parecida a una hamburguesa. El menú del soldado alemán incluye hasta una salsa de tomate para la hamburguesa.

Además, entre los entrantes, los soldados encuentran una fritura de queso de soja.

Estados Unidos

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Una especie de mantequilla de manzana, un bollo de canela, zumo de arándanos, queso y una tortilla con una textura «particular». Es el menú que los combatientes estadounidenses encuentran en algunos de sus menús cuando están de campaña.

Suecia

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Pollo oriental con cuscús para los soldados suecos. Un total de 1.300 calorías envueltas en una bonita bolsa de plástico con asa y todo. En su interior, barras de toffee energéticas, mantequilla de maní, café, chicle, caramelos y pan (estadounidense).

En la comida de expedición, un plato que solo requiere agua caliente para su preparación. Pollo al cuscús con pimiento verde, judías, cebolla, patata y albaricoque.

Japón

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La ración de comida correspondiente a cada soldado de combate del ejército japonés es mucho más sencilla que las que reciben otros de sus compañeros alemanes o canadienses.

En esta ocasión se trata de curry de carne preparada con arroz blanco al vapor con una «misteriosa» carne además de una salchicha.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios