Apu, Pablo Escobar, Shakira o el cangrejo Sebastian de la Sirenita. Todos cantan «Desoacito» en YouTube
Apu, Pablo Escobar, Shakira o el cangrejo Sebastian de la Sirenita. Todos cantan «Desoacito» en YouTube - YouTube

YouTubeDe Apu a Pablo Escobar: La increíble imitación de «20 famosos» del «Despacito» de Luis Fonsi en YouTube

Los youtubers Keunam y Hermoti imitan en YouTube la voz de 20 icónicos personajes de la televisión y la música en esta memorable versión de la canción de Luis Fonsi

MadridActualizado:

Que la canción de Luis Fonsi «Despacito» la ha cantado casi todo el mundo es un hecho. Al menos la han tarareado. Pero no fue hasta que los youtubers Keunam y Hermoti entraron en materia que vimos a personajes famosos interpretándola. La canción cambió la discoteca por las redes sociales y se volvió viral en YouTube y Facebook.

En un vídeo de YouTube, Keunam y Hermoti dejan de ser ellos mismo para imitar a una veintena de famosos, desde dibujos animados a cantantes. Y hasta bailan.

Bender de «Futurama», Apu de «Los Simpson» y hasta Sebastian de «La Sirenita» cantan «Despacito». Y también Pablo Escobar. Pero en el vídeo de YouTube también aparecen Amaia Montero, Shakira, David Bisbal o Bustamante.

Un espectacular ejercicio vocal que ha demostrado la facilidad de estos dos youtubers para la imitación. Nadie se les resiste. El vídeo de YouTube ya ha conseguido más 8.163.611 reproducciones en Facebook.