¿Harías tú lo mismo?
¿Harías tú lo mismo? - YouTube

YouTubeDeja de forma cruel a su prometida antes de San Valentín por ponerle los cuernos consigo mismo

Kyle Boggess se hizo pasar por otra persona en la Red y consiguió «enamorar» a su novia sin que ella lo supiera. El suceso se ha hecho viral en YouTube

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alegría, «c'est l'amour» (como diría la mofeta enamoradiza de Walt Disney, si me permiten la comparación) y muchos bombones y flores. Los clichés de San Valentín son conocidos por todo aquel con televisión a lo largo y ancho del globo. Fechas de felicidad, dicen. Tiempo de celebrar estar con la pareja, afirman. Sin embargo, no fue toda esta retahíla de tópicos lo que encontró la novia de Kyle Boggess cuando llegó a casa de su novio esperando una bonita sorpresa el 12 de febrero (dos jornadas antes del día de los enamorados). Por el contrario, se topó con una tarjeta en la que su prometido le explicaba que sabía que le había sido infiel. Un curioso regalo que se ha hecho popular en YouTube.

Esta curiosa historia, que se parece más bien la trama de una película barata de esas de domingo a las tres de la tarde, se ha hecho viral en YouTube en apenas unas horas gracias a Kyle. Y es que, tras darle esta cruel -aunque para muchos merecida. sorpresa por San Valentín, subió un vídeo explicando la situación a la Red. Este no tardó en ser compartida por miles de usuarios que, con una pluma más afilada que Quevedo, cargaron directamente contra la afecta calificándola con palabras que no podemos recoger en un diario (no nos tiren de la lengua...). Sea como sea, el vídeo de la «novia infiel», como está empezando a conocerse, ya ha atesorado miles de visionados en la web.

No obstante, para llegar hasta este vídeo, el susodicho novio tuvo que protagonizar una trama de espionaje digna del mismísimo Sherlock Holmes. Todo comenzó -tal y como informan varios medios internacionales como el « Daily Star»- hace algunos meses. Por entonces, Boggess sospechaba que su novia le estaba poniendo una cornamenta más grande que de un alce, aunque no podía demostrarlo. Por ello, decidió pasar a la acción y atrapar a su chica con las manos en la masa. Así pues, se hizo un perfil falso en un sitio Web de citas en la que se suponía que ella estaba registrada. Después comenzó su búsqueda.

Para su desgracia, la encontró en tan solo 10 minutos. Podría haberse detenido en ese punto, pero no. Siguió metiendo el dedo en la herida. Contactó con ella y, como ya había hecho anteriormente, la enamoró (aunque, en este caso, a través de las redes). Después de que ella le dijera en varias ocasiones que estaba soltera, Boggess le pidió verse. Su novia aceptó. «Hice planes con ella a través de internet, nos mensajeamos», explicó el personaje en declaraciones recogidas al «Daily Star». Al final no se encontraron, pues nuestro protagonista alegó que tenía que trabajar, pero la semilla de la desconfianza ya estaba sembrada.

De aquí pasamos al vídeo. Y es que, Boggess decidió esperar hasta dos días antes de San Valentín para descubrir esta «gran sorpresa» a su novia. Así pues, el día 14 la invitó -tal y como se ve en el vídeo de YouTube- a su casa. Una vez allí, le hizo ponerse una venda en los ojos para darle un regalo y, después, le presentó en mano las pruebas de lo sucedido. El infierno se desata. El chico gritó, se desesperó, y todavía se enfureció más cuando ella no le dio ninguna explicación. Al final, todo terminó como se esperaba: una relación rota y la mujer saliendo por la puerta. «No soy un santo, pero si me engañar esperaría que alguien hiciese exactamente lo mismo», explicó Boggess.

Ver los comentarios