YouTube Iba a la boda de una amiga... pero resultó ser la suya

Tras treinta años de relación, Mercedes se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que se casaría con su pareja en el día menos pensado

YouTube: 
Iba a la boda de una amiga... pero resultó ser la suya

Mercedes iba a la boda de una amiga pero resultó que quien se iba a casar era ella. Su novio, un fotógrafo del diario «Clarín», tenía un plan que le iba a dar la sorpresa de su vida. Cuando llegó a la iglesia, en Buenos Aires, se encontró la puerta cerrada y una ceremonia que nunca se le había ocurrido pensar que podía ser para ella.

El vídeo ha empezado a hacerse viral por las redes sociales. Gustavo Ortiz, el ya marido de la sorprendida, explica que llevaba más de cinco años rumiando este plan (y llevaba 30 de relación con Mercedes), pero ninguna iglesia se lo permitía hacer porque todas exigían el consentimiento de la novia. Finalmente, el pasado mes de julio, Ortiz encontró una parroquia con un cura dispuesto a oficiar esta boda.

Para engañar a Mercedes, le dijo que la boda era de un amigo común llamado Walter, y cuando llegaron a la iglesia aparcaron en la puerta. Mientras Gustavo se adelantaba, una amiga de la novia la retrasó con la excusa del vestido largo, para que el novio fuera llegando al altar.

El vestido estuvo cerca de convertirse en un gran problema, porque Mercedes quería ir a la boda con un traje negro y sus amigas tuvieron que terminar mediando para que utilizase un vestido largo y claro. Con ese detalle se cerró una boda-sorpresa que ya habían celebrado por lo civil hace trece años y que ninguno de los presentes podrá olvidar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios