Los ancianos posan junto al dueño del bar
Los ancianos posan junto al dueño del bar - Facebook

FacebookUnos ancianos marchosos pasan la noche de fiesta en un bar para jóvenes

La pareja es polaca y acudió al club, ubicado en Londres, porque habían oído que era el mejor. Estuvieron toda la noche bailando para celebrar su amor

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que la edad es únicamente mental. Y sin duda esta afirmación ha quedado demostrada gracias a Facebook. Y es que, desde hace unas jornadas se ha hecho viral en las redes la imagen de una pareja de ancianos polaca pasando la noche de fiesta en un club nocturno londinense algo «cani». Todo ello, con el objetivo de celebrar su amor. La instantánea, como no podía ser de otra forma, ha causado gran asombro entre los más jóvenes.

Tal y como afirman varios diarios internacionales como « BBC» (cuyos periodistas han entrevistado al dueño del club) todo comenzó el pasado sábado cuando la pareja, deorigen polaco, se personó en la discoteca Fabric de Londres. En palabras de este sujeto (Jacob Husley, que pasó toda la noche con ellos) llegaron para disfrutar de la fiesta «Wet Yourself» («Mójate») durante la noche.

Facebook, asombrado

Aunque se desconoce el nombre de esta graciosa pareja, lo que sí se puede ver gracias a la imagen que Jacob subió a Facebook es que el esposo venía vestido con un traje oscuro acompañado de corbata y, por su parte, la mujer con un vestido de noche muy elegante. «Después de pedir dos tequilas preguntaron si podían beber solo té», determina el dueño en declaraciones a este diario. Al parecer, afirmaron que se quedarían hasta las seis de la mañana del día siguiente. Y cumplieron su promesa.

«Me dijeron que salen regularmente los sábados por la noche en Polonia y que estaban buscando el mejor club de Londres. No les pregunté sus nombres, pero el caballero bailó varias veces con algunas de las chicas más jóvenes. Todos nos lo pasamos muy bien», destaca Jacob. Tal y como ha explicado el dueño en Facebook, esto demuestra que, cuando se trata de diversión, todo vale y no hay edad.

«Los clubs suelen tener muy mala prensa. Pero solo queremos que la gente baile y se unan personas de diferentes capas sociales. A veces escucho a la gente decir que no quieren venir porque son mayores, pero esto demuestra que la edad no importa. Si eres mayor y quieres venir, te aconsejo unos zapatos cómodos y que te diviertas», determina el dueño.

Ver los comentarios