Twitter La venganza de Twitter: Internet celebra la ruptura de Pitt y Angelina con GIFs de Jennifer Aniston feliz

La red de microblogging se ha llenado de imágenes en las que la actriz de «Friends» parece celebrar el divorcio del matrimonio

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston - REUTERS
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Uno de los matrimonios más icónicos de Hollywood ha anunciado su divorcio. Sí, Angelina Jolie y Brad Pitt se separan, terrible noticias para sus fans, suponemos que también para sus seis hijos.

Pero no todo es aciago ante esta tragedia romántica, anunciada su crisis de puntillas ya hace tiempo por algunos medios.

La conocieron durante un tiempo como Sad Jen (Triste Jen), pero a juzgar por los internautas que han inundado con GIFs Twitter, Jennifer Aniston ya no está triste, si es que alguna vez lo estuvo

Todo lo contrario, sería la persona más feliz de la Tierra. Brad Pitt rompió con la actriz después de rodar Sr. y Sra. Smith, película que coprotagonizó con Angelina Jolie y en la que saltaron chispas, comenzando un affaire que se convertiría, a ojos del público al menos, en una de las relaciones más sólidas de la frívola meca del cine.

Todos atribuyeron depresiones a la intérprete de «Friends» después que de, supuestamente, Pitt la engañara durante el rodaje de la cinta. Nada importaba que Aniston rehiciese su vida con otras parejas.

Ahora, los usuarios de Twitter han aprovechado el anuncio del divorcio para colgar en la red de microblogging hilarantes imágenes de la actriz riéndose. Los internautas no olvidan.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios