Actualidad

«Tengo 4.362». Cuenta los granos de arroz para que su compañero de piso no se los coma

Una nota que muestra los problemas de convivencia entre compañeros se ha hecho muy popular en Reddit: «Brandii, no toques mi comida. Tengo 7 camarones y 4.362 granos de arroz»

«Tengo 4.362». Cuenta los granos de arroz para que su compañero de piso no se los coma
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

«No toques mi comida». Una nota amenazadora se volvió tremendamente popular en el portal Reddit, después de que el usuario @Another1won la publicase.

Al parecer, el autor escribió la nota para advertir a su compañero de piso de que no cogiese nada de su comida, ya que contaba cada grano de arroz. «Brandi, no toques mi comida. Tengo siete camarones y 4.562 arroz», se puede leer.

Tal y como publica «Daily Mail», cuando se hizo pública, otros usuarios de Reddit respondieron con ingeniosas notas y propuestas innovadoras para controlar la comida o incluso para comerse la de los compañeros sin que estos se percaten del hurto. En fin, problemas de convicencia.

Uno de esos usuario de Reddit ha asegurado que para Brandii sería fácil engañar a su tacaño compañero, ya que «se puede comer la mitad y a continuación cortar los granos de arroz restantes en dos, de manera que cuando regrese va a ver que hay menos arroz, pero al conteo, el número coincide».

Había, sin embargo, usuarios que tachaban al autor de la nota como un «auténtico loco».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios