Actualidad

Siete originales inventos que necesitas si no soportas los madrugones

Si cada mañana se te pegan las sábanas, querrás tenerlos todos

Siete originales inventos que necesitas si no soportas los madrugones
BITACORAS.COM - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Hay características, virtudes y defectos que definen a las personas. Entre ellos, existe un aspecto concreto que divide en dos grandes grupos a todo el mundo: están quienes son capaces de madrugar con facilidad y aquellos que tienen que hacer un esfuerzo descomunal cada mañana para salir de la cama. No existe ningún método infalible para acostumbrarnos a los madrugones, pero sí algunos inventos que pueden conseguir que sean un poco más llevaderos.

En el blog Distractify encontramos una interesante lista de artilugios especialmente creados para esa gente incapaz de levantarse sin 'remolonear'. Encima de estas líneas puedes ver el primero de ellos. Si tu jornada comienza siempre con una revisión de correo electrónico y agenda utilizando tu tablet, con este soporte podrás hacerlo sin renunciar a esa postura tan cómoda ni al calor de las sábanas.

¿Eres de los que lucha a diario contra su despertador, de los que aplaza una y otra vez su alarma buscando 'cinco minutos más'? Si es así, tal vez necesites uno de estos despertadores para dormilones. El de la izquierda no se apagará hasta que hagas 30 ejercicios con la mancuerna. El de la derecha sólo se desconecta si realmente te levantas y pisas la alfombra. No tendrás escapatoria.

Si no sales de la cama hasta veinte minutos después de que suene la alarma, lo normal es que no te quede mucho tiempo para hacer otras cosas importantes. Por ejemplo, peinarte. Este gorro promete que, con un poco de agua y un par de minutos, conseguirás disimular el desastre en tu cabello.

Puede que tu problema sea encender la luz. Si lo que te molesta es el cambio de oscuridad a claridad absoluta, puedes usar la lámpara de la izquierda, un despertador luminoso que emula un amanecer para proporcionarte un despertar más dulce. Si por lo contrario tienes más problemas con alcanzar el interruptor, decántate por la bombilla de la derecha: cuenta con Bluetooth, por lo que podrás controlarla desde tu teléfono móvil.

Quien tiene problemas para espabilar por la mañana aprecia un buen café para empezar el día. Gracias a esta moderna cafetera no necesitarás levantarte para prepararlo: puedes dar la orden desde tu smartphone o bien programarlo para que prepare o caliente tu bebida en el horario que le indiques.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios