Rescate «in extremis» de una mujer y su perro, a punto de morir ahogados

Las fuertes lluvias que azotan Baton Rouge (Louisiana, EEUU) han provocado inundaciones y destrozos en las calles. Se ha decretado el estado de emergencia

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El condado de Baton Rouge (Louisiana, Estados Unidos) sufre unas fuertes lluvias que no amainan desde hace días y que están provocando el desbordamiento de ríos, inundaciones y numerosos incidentes en sus calles.

Una de las escenas que nos ha dejado el temporal es el rescate de una mujer y su perro, encerrados en el interior de un vehículo que estaba inundado prácticamente en su totalidad. En las imágenes se observa cómo los héroes anónimos intentan rescatar a la mujer mediante tremendos esfuerzos. Una vez consiguen romper el techo del coche, uno de los hombres consigue sacar a flote a la mujer, pero había alguien más en el interior del automóvil.

Cuando la mujer rescatada es capaz de recuperar la palabra, pide a sus salvadores que busquen a su perrito, que ha quedado atrapado.

Con el vehículo sumergido y a pesar de las fuertes corrientes, el joven llamado David Phung se zambulle en el agua y consigue dar con la pequeña mascota.

Ver los comentarios