Actualidad

¿Qué hay de raro en esta imagen de tres mujeres sentadas en un banco?

La fotografía no ha dejado indiferente a nadie desde que fue subida a la plataforma Imgur y sólo es la última imagen de otras que hacen fortuna en esta web

Las apariencias engañan y el cerebro nos puede jugar malas pasadas
Las apariencias engañan y el cerebro nos puede jugar malas pasadas - DAILY MAIL
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

No cuesta mucho darse cuenta, pero nuestro cerebro tiende a juganros malas pasadas porque esta imagen aparentemente mundana, hay algo que no funciona y si lo examinas detenidamente se descubre pronto.

Esta imagen, publicada también por DailyMail, ha sido subida originalmente en la plataforma Imgur, donde ha causado no poca confusión entre los usuarios. En concreto, la no existencia de un banco y el hecho de que, aparentemente, las protagonistas de la fotografía esté flotando en el aire no ha pasado desapercibida. La explicación más razonable, aseguran medios como Daily Mail, podría estar en que el banco cuento con un asiento más pequeño.

Esta es la última ilusión óptica que circula por las redes, para diversión de los internautas. Una tendencia cada vez más popular, como la subida por un usario de Imgur («Idon`tevenknowwhat`goingon») en el que se puede observar en un círculo rojo parte del colchón de una cama y en el que muchos n o han caído en la cuenta de que se trata de una ilusión óptica.

Dentro del círculo podemos ver una parte del colchón sobre un fondo blanco adornado por motivos florales, también una parte de la alfombra. El problema viene a la hora de resolver lo que el círculo significa. La fotografía ya ha recibido 63.500 visualizaciones.

¿Qué significa el círculo?
¿Qué significa el círculo?- DAILY MAIL
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios