Actualidad

Así ha quedado el adolescente británico que lleva gastados 23.000 euros para ser como David Beckham

Jack Johnson lleva dos años invirtiendo los 17.000 euros anuales que recibe por prestaciones en diferentes operaciones e inyecciones de botox, y ya está planeando una operación de estómago para perder peso o un trasplante de pelo

Jack Johnson no repara en gastos para ser el clon de David Beckham
Jack Johnson no repara en gastos para ser el clon de David Beckham - THIS MORNING! (ITV)
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Jack Johnson, de 19 años, y actualmente en paro, ha admitido en el programa de «This morning!» de la ITV inglesa, que ha gastado unos 23.000 euros (20.000 libras) en diferentes operaciones quirúrgicas para parecerse a David Beckham. Suceso del que se han echo eco medios como Mirror o Metro.

Johnson ha confesado que estaba tan determinado a parecerse al exjugador de la selección inglesa y del Real Madrid que ha echado mano de todos los recursos desde quitarse las cejas a rellenar las mejillas. Entre ellos, de los más de 17.000 euros al año que recibía en prestaciones sociales para destinarlas al citado fin.

Este joven, originario de Bulwel en Nottingham, no le gusta el fútbol y ha asegurado que cada céntimo gastado en este tipo de operaciones en los últimos dos años le valió para resaltar su nuevo look (juzguen ustedes el parecido o no a la leyenda del fútbol inglés).

Ser un clon de Beckham

Sin embargo, no ha terminado aún su particular evolución y ahora ha revelado que su meta es ser un clon de Beckham: «Siempre he querido ser como él, porque no hay nadie que pueda decir que sea feo», ha afirmado Johnson.

El joven ha afirmado que «siempre he sido fan de él, porque comenzó desde abajo y ha ido construyendo su imagen. Me encanta la forma en que viste y su personalidad». Johnson que se pone inyecciones para broncear su piel cada mes, así como bótox en su frente y procedimientos para un revestimiento dental y relleno para los labios.

Ahora ha revelado, que planea someterse a una operación para bajar de peso y viajar a Polonia para un trasplante de pelo , con el objetivo de copiar el último estilo de Beckham.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios