Nueva edición de los Record Guinness

El perro más grande del mundo o el hombre que resiste al fuego, nuevos récord Guinness

ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Nueva edición de récords. El Libro Guinness ha presentado sus hitos para el próximo año y entre sus páginas podemos encontrar desde un gato que mide casi un metro, a un hombre que camina con las manos o un buzón gigante.

Vea el vídeo y descubra al perro más grande del mundo. O a un hombre capaz de aguantar cinco minutos en llamas, aunque luego necesite a los bomberos. Son muchos son los que se han devanado los sesos para conseguir entrar en la institución de las cosas que se salen de lo normal. Incluso Justin Bieber se ha colado en este número por tener la canción con más streaming en Spotify en una semana («What do you mean?», 30,723,708 veces), el álbum más escuchado en Spotify en uel mismo periodo de tiempo (Purpose, 205 millones de veces) o ser el primero en llenar tres primeros puestos simultáneamente en la lista de singles de Reino Unido.

Este volumen lleva ya más de 60 años recogiendo pruebas de lo más excéntrico. La nueva actualización incluye, nada menos, que 4.000.

Una iniciativa que comenzó con unos amigos discutiendo sobre cuál era el ave más rápida y ha terminado convirtiéndose es uno de los libros más vendidos del mundo. Incluso ha batido su propio récord: es el ejemplar más robado en las bibliotecas de Estados Unidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios