Actualidad

Una pareja inseparable muere agarrada de la mano tras 59 años de matrimonio

Don y Margaret Livengood vivían tan unidos a lo largo de sus seis décadas juntos que ni siquiera la muerte podría mantenerlos separados durante más de unas pocas horas

Imagen de Don y Margaret Livengood agarrados de la mano
Imagen de Don y Margaret Livengood agarrados de la mano - Today.com
ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La pareja de Carolina del Norte pasó sus últimos momentos juntos tomados de la mano, con sus dedos entrelazados a pesar de las vías y cinta adhesiva médica que los cubrían.

Margaret falleció primero. Su marido se unió a ella alrededor de nueve horas más tarde, según informa Today.com.

«Mamá y papá se enamoraban cada día durante 59 años», su hija Pattie Beaver escribió. «Se casaron con su mejor amigo», explicó. Beaver había llevado a sus padres al hospital el mismo día, el mes pasado. Don, de 84 años, sufría fibrosis pulmonar y neumonía bilateral. Su mujer, 80 años, luchaba contra el cáncer.

El personal del hospital pronto preparó todo para que Margaret pudiese visitar a su esposo llevándola a su habitación. Varias veces al día, las enfermeras llevaban la cama de Margaret a la habitación de su marido. Lo organizaron de tal manera que los dos podían darse la mano cada día.

Beaver comentó que estaba «eternamente agradecida» al personal del hospital por dejar que sus padres estuvieran juntos, e incluso se dieran la mano.

«Juntos, encontraron una amistad eterna, formaron una familia, construyeron un hermoso matrimonio. Su amor era una bendición para su familia y amigos», dijo Pattie de sus padres.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios