Esta es la sonrisa del hijo de Vito Parry al volver a jugar al fútbol
Esta es la sonrisa del hijo de Vito Parry al volver a jugar al fútbol - FACEBOOK

Un niño discapacitado que no puede andar consigue jugar al fútbol gracias a su padre

El hombre, que ha emocionado a las redes sociales, se ató a su hijo al torso de modo que se pudo poner de pie y disfrutar de la práctica del deporte rey

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Internet ha vuelto a emocionarse al ver a uno de esos «padrazos» que de vez en cuando saltan a la fama gracias a los vídeos y fotos que cuelgan en las diferentes redes sociales. En esta ocasión se trata de Vito Parry, un hombre que ha conseguido que su hijo discapacitado juegue al fútbol, aunque no pueda andar.

La idea parece sencilla pero no es tan fácil de ejecutar y es que Parry se abrochó a su hijo al torso de modo que ambos quedaron unidos. De esta manera, el niño recuperó la verticalidad y saltó al césped junto a su padre para disfrutar de un partido con amigos.

A tenor de la sonrisa del chaval, Parry consiguió hacer feliz a su hijo que, «si bien no se conoce cuál es el problema exacto que no le permite andar», según especifica el Daily Mail, diario que también subraya que el vídeo ha conseguido la admiración de miles de usuarios en Imgur, la red social donde se subió el clip.

«Chico, eres un campeón» o «héroe» han sido algunos de los halagos que ha cosechado un padre al que a buen seguro que le hace más ilusión lo que pueda pensar su hijo de él que lo que digan las redes sociales, por bueno que sea.

Ver los comentarios