Actualidad

Una mujer deja a su hijo de 2 años aterrorizado en su coche mientras se iba de copas

Uno de los testigos, ante la impotencia de ver al niño encerrado sin nadie que lo supervisase, montó en cólera y golpeó el vehículo de la mujer, de 25 años

Una mujer deja a su hijo de 2 años aterrorizado en su coche mientras se iba de copas
Una mujer deja a su hijo de 2 años aterrorizado en su coche mientras se iba de copas - CEN
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Solo en un coche cerrado a cal y canto mientras su madre se iba de copas. Así se quedó un niño de 2 años en Schaffheausen, en el norte de Suiza.

Los transeúntes que caminaban por la zona llamaron a la Policía, alertados por los gritos, y estos iniciaron una operación de rescate en la que tuvo que intervenir un mecánico para liberar al pequeño, tal y como informa «Daily Mail».

No fue hasta medianoche cuando su madre volvió, y en declaraciones a la Policía aseguró que había estado de fiesta con sus compañeros de trabajo.

Uno de los testigos, ante la impotencia de ver al niño encerrado sin nadie que lo supervisase, montó en cólera y golpeó el coche, causando daños al vehículo.

Ahora, la madre del niño, una mujer de 25 años de edad, se enfrenta a los cargos correspondientes a un delito por abandono —en concreto por «negligencia en el cumplimiento del deber del cuidado de su hijo»— después de dejar al niño solo en el interior del coche, encerrado, mientras se iba de juerga.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios