Instagram Viaja más de 5.000 kilómetros para rescatar a un perro abandonado del que se «enamoró» en internet

Un hombre se recorre Estados Unidos para adoptar a un pitbull que vio en Instagram

Travis Littleton, con Bella
Travis Littleton, con Bella - INSTAGRAM

Travis Littleton es un hombre de Seattle, en la costa Oeste de Estados Unidos, que estaba utilizando la red social Instagram cuando encontró una foto que le obligó a actuar. Se trataba de un retrato de «Bella», un pitbull de tres años de edad del que un refugio de perros abandonados en Florida había publicado una foto.

Littleton, claramente impresionado por Bella, supo que ese pitbull debía convertirse en su nueva mascota. «Fue amor a primera vista», declaró el joven a la cadena estadounidense «ABC».

Al parecer, el joven vio a Bella y le ercordó mucho a su anterior perro, al que tuvo que sacrificar. Littleton cogió el coche y se recorrió literalmente todo Estados Unidos, solo para adoptar a Bella.

El nuevo dueño de Bella dice además que tiene una debilidad por esta raza de perros. «Los pitbulls tienen mala reputación. Aparentan ser duros, así que son un poco como yo. Parezco un tipo duro pero en realidad soy blando. Y ella es igual».

«No podría ser más feliz», sentenció Littleton. Las 48 horas al volante que necesitó conducir para adoptarla parecen haber tenido la mejor recompensa posible.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios