Facebook

La inesperada carta de una madre a la novia de su exmarido que se ha hecho viral en Facebook

Audrey Nicole, una estadounidense de 24 años, rompe con sus palabras escritas en Facebook el tradicional mito de la mala relación entre madrastra y madre

Esta entrada ha sido compartida hasta 148.627 veces y ha recibido más de 25.000 comentarios
Esta entrada ha sido compartida hasta 148.627 veces y ha recibido más de 25.000 comentarios - CAPTURA FACEBOOK
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

La joven doctora estadounidense Audrey Nicole ha roto moldes dedicándole unas bellas palabras a la novia de su exmarido , en las que le ha agradecido los cuidados y el tiempo que le dedica a su hija. En concreto, Nicole le escribe a Whitney MacGraw quien es pareja de su antiguo marido que «un niño puede tener dos madres. Cuantas más personas le quieran, mejor».

En un bello gesto, esta estadounidense ha reconocido en su perfil de Facebook que está «súper agradecida porque cuando mi hija visita a su padre, ella está alimentada, cuidan de ella, la compran regalos y la cuidan como si fuera yo misma». Y se pregunta por qué algunas madres actúan de una forma tan vengativa y celosa cuando aparece otra mujer. Nicole reconoce que no es nada fácil ser la madre de un hijo que no es tuyo, y ha pedido que no se las intente expulsar.

Esta estadounidense sí admite que hay malas madrastras, pero ha admitido que una hija puede «tener dos madres, mientras la quiera soy feliz». Nicole ha añadido que a ella no le gustaría sentirse, en una situación similar, como alguien que se encuentra al margen. Al respecto, ha dado un consejo: «¡Chicas, madurad! Preocuparos por ser buenas madres y no le déis tanta importancia por quiénes son las nuevas amigas de vuestras exparejas en Facebook o Instagram». Luego ha concluido, esta entrada tan bien considerad con un contundente: «¡Más amor y menos odio!».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios