Google TranslateEl traductor de Google más «vacilón» canta la música de «Frozen»

Los vídeos en los que se usa a este programa como improvisado cantante logran miles de visitas. Algunos son sumamente curiosos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Primero fue el « Aserejé» de las «Ketchup», luego el « Call me maybe» de Carly Rae Jepsen y, ahora, le ha tocado en turno a una de las películas más famosas de animación de los últimos años: «Frozen». Los más fanáticos del Traductor de Google no tienen piedad y, desde que es posible hacer «hablar» a este programa mediante un sistema ideado para que los usuarios puedan escuchar lo que traducen, multitud de «trolls» se han dedicado a usar esta aplicación como un improvisado y curioso cantante.

Y lo cierto es que a todo aquel que hace un vídeo de este estilo no le va demasiado mal, pues la mayoría obtienen, como mímnimo, decenas de miles de clics en las plataformas de vídeo. Como ya se habrán imaginado muchos, todo comenzó cuando el Traductor de Google introdujo una mejora de su programa mediante la que es posible hacer que el sistema lea en alto aquello que ha sido traducido.

¿Curioso verdad? Eso debieron de pensar miles de usuarios que, a partir de entonces, empezaron a situar letras de canciones famosas en el Traductor de Google, a grabar el gracioso resultado y, finalmente, a montarlo con la música original de la canción. Así fue como, desde hace años, hemos podido escuchar a las míticas «Ketchup» y su «Asejeré» (las cuales han conseguido sumar 35.000 visitas) o el «Call me maybe» (cuyos pinchazos han ascendido a casi 9.000).

Y todo, haciendo uso de la curiosa voz de este programa. En las últimas semanas la víctima más famosas de estos obsesos del Traductor de Google ha sido la canción de la conocida película de animación « Frozen». Y es que, esta ha logrado recabar más de 150.000 visitas en YouTube gracias a este programa. No es que la voz sea la idónea, pero lo cierto es que no defrauda a los seguidores de esta curiosa práctica.

Ver los comentarios