Facebook La policía que se tumbó junto a un niño porque estaba «pasando un mal día»

Sin dudarlo un instante, una agente de Indiana se tiró al suelo para consolar a un pequeño que lloraba

Momento en el que la policía se tumba junto al niño en el suelo del colegio
Momento en el que la policía se tumba junto al niño en el suelo del colegio - FACEBOOK
ABC.es - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Precious Cornner-Jones, un oficial de policía del estado de Indiana participaba en una reunión en la escuela el pasado 26 de septiembre cuando vio como un niño pequeño, enfadado, se tiraba al suelo. Cornner-Jones, que es madre de tres hijos, no lo dudó ni por un momento: se tiró al lado del niño y lo consoló como pudo.

Este tierno momento fue capturado por una fotografía que la propia Precious colgó en su Facebook al día siguiente. Y, como es un gesto poco habitual, la imagen se volvió viral y recibió más de dos mil reacciones en tan solo una tarde.

«Como adultos, a veces todo lo que queremos es que una persona se pare, se ponga a tu nivel y, quizá, seque nuestras lágrimas. Aquellos chicos tienen días malos tanto como nosotros, así que démosle un momento para superarlos juntos», escribió Precious en su muro de Facebook.

Cornner-Jones habló con la madre del niño, que le dijo que se había estado expresando de esta manera últimamente. En un acto reflejo, la policía decidió tumbarse al lado del niño, que se puso a llorar, y ella pudo limpiarle las lágrimas. Así permaneció durante varios minutos hasta que se animó y empezó a sonreír.

«No lo hice como policía, lo hice como madre», comentó a ABC News. Una anécdota que se ha convertido en viral, quizá, por lo peculiar de sus protagonistas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios