Sí, se puede luchar contra el ADN
Sí, se puede luchar contra el ADN - Facebook

FacebookLas emotivas caricias de una gatita a un perro que podría matarla

Un vídeo ha logrado miles de visitas mostrando las curiosas caricias que un minino da a un gato en director

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen que el odio es eterno y que del amor al rechazo solo hay un paso. Sin embargo, un vídeo de Facebook ha demostrado que -en ocasiones- el amor y la ternura superan a los instintos. ¿Que no te lo crees? No te preocupes, nosotros tampoco lo creíamos. No obstante, hemos cambiado de opinión al ver uno de los últimos vídeos que se han hecho virales en las redes sociales y que muestran cómo una gatita consuela durante varios minutos a un perro que podría matarla.

El corto se ha hecho viral en las últimas semanas de la forma más curiosa. Concretamente, fue publicado el pasado 31 de marzo por el periodista peruano Manolo del Castillo (más conocido por ser el presentador del programa «Reportaje al Perú» (el cual se define en su página web como una serie sobre turismo que lleva más de 15 años en el aire).

Al parecer, este reportero se topó con la escena y no pudo evitar subirla a Facebook

Un amor que es viral en Facebook

Del Castillo vio esta escena en uno de sus múltiples viajes y se quedó prendado de ella: «La gata acosadora y el perrito indeciso. Esto fue hace un mes en la plaza del pueblo de San Carlos en Amazonas. Luego, más tarde mientras subía a la catarata no pude dejar de pensar en ellos... Disculpen por la canción, pero era esa... o una de Arjona», señaló el reportero en su cuenta de Facebook.

Pero... ¿Qué es lo que puede verse en el corto? Pues, ni más ni menos que un milagro de la naturaleza: el momento en que un perro considerablemente grande se deja consolar y acariciar por una gatita blanca durante más de un minuto. Concretamente, en el clip se aprecia como la minina pasa su pata suavemente por el lomo del can, que se queda paralizado frente a las atenciones de su nueva «mami» felina. La escena ha calado en los usuarios y ya ha sumado 33.000 visitas.

Esta no es la primera vez que podemos observar cómo surge el amor entre perros y gatos. De hecho, hace algunas semanas publicamos la curiosa historia de Ginny, una simpática perrita cruce de schnauzer y husky siberiano que dedica su vida a salvar hatos callejeros. Todo ello, después de que ella misma fuera rescatada de su abandono.

Ver los comentarios