FacebookFacebook y la eterna pregunta: ¿Hasta donde llega nuestra estupidez cuando nos enamoramos?

Un vídeo ha conseguido cientos de miles de visitas en la Red demostrando que, cuando el amor llega, «te calla la boca»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Seguro que estás cansado de escuchar frases como «No, a mi el amor no me va a cambiar». ¿Verdad? Pues si te suenan estos tópicos es probable que también sepas que, cuando Cupido clava sus flechas del amor en tus amigos, no vale absolutamente de nada todo aquello que haya salido antes por su boca, pues caerán rendidos ante su pareja soñada. Al menos, así lo demuestra un vídeo publicado en Facebook y que no ha tardado en hacerse viral.

Este clip, concretamente, fue subido a la Red hace unas pocas jornadas y, desde entonces, ya ha logrado cosechar en Facebook la friolera de medio millón de visualizaciones. Todo un éxito para su autora, la usuaria «Moderna de pueblo».

Además de los «clics», parece que esta demostración de que los principios desaparecen cuando llega el amor a llamado la atención de los internautas, quienes han compartido el corto más de 6.000 veces.

Facebook y el amor

Pero... ¿Qué es lo que se puede ver en este video de Facebook de dos minutos? En él se muestran tres situaciones en las que queda claro que, como explican en el propio clip, cuando el amor llega, «te calla la boca» y te vuelve estúpido.

La primera es sumamente habitual. Y se produce cuando una amiga le dice a otra que tiene muchísimas manías y que ve casi imposible irse a vivir con alguien. Sin embargo, tres meses después -y tras encotnrar novio- la podemos ver mudándose y regalando su gato a su compañera de piso debido a que su «chico» es alérgico.

La segunda parodia no tiene desperdicio. ¿Cuántas veces has escuchado a alguien decir lo siguiente? «El amor romántico es una mentira que nos impone la sociedad judeocritiana, yo creo en la libertad». Pues bien, en este vídeo de Facebook nos muestran cómo suelen terminar los que dicen estas cosas cuando les pica el amor. Y es que, tres meses después... ¡La persona que lo afirmó acaba casada! Nuevamente, el amor calla bocas.

Este clip de Facebook termina con una chica criticando a una amiga suya por haber cambiado tras encontrar novio. «Ha dejado de fumar, no bebe, no sale de fiesta... Es muy triste cambiar tanto por un tío». Pero... ¿Qué le suce a ella cuando, tres meses después, encuentra novio? Pues que prefiere quedarse en casa viendo el capítulo de una serie con su chico antes que salir con sus compañeras.

Ver los comentarios