Facebook La artimaña de un restaurante para hacer ver sus sándwiches mucho más llenos indigna a Facebook

El cliente de una cadena de comida rápida descubrió que había sido víctima de un engaño al abrir su bocadillo

Imagen del sándwich que ha indignado a Facebook
Imagen del sándwich que ha indignado a Facebook - Facebook

Un sándwich «engalanado» a propósito para que parezca que contiene mucho más jamón y queso del que realmente tiene ha hecho aflorar la ira de muchos usuarios de Facebook, que han criticado las tácticas de este tipo de compañías.

El damnificado acudió a almorzar a Bobs Lunchbar, un establecimiento neozelandés especializado en comida rápida. Fue allí donde se dejó engatusar por el sándwich tramposo, que, a priori, contenía una buena ración de jamón cocido, queso y tomate. Sin embargo, el cliente se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que todo había sido un truco para que pareciese que tenía mucha más cantidad de alimento.

En la imagen que ha subido a Facebook, Paul Gibbs, el hombre que compró el sándwich, se puede apreciar cómo en el borde del mismo la empresa colocó varias tiras extra de jamón y queso.

«Mirad este sándwich que compré en el Bobs lunchar –señaló Gibbs en Facebook–. Un claro ejemplo de lo que puede engañarte la publicidad». Además, el disgustado cliente animó al resto de usuarios a dejar de visitar el local de comida rápida.

Alrededor de 2.000 usuarios de Facebook se han unido a la campaña de protesta de Gibbs para que este tipo de establecimientos dejen de atraer clientes a través de este tipo de engaños.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios