Pantallazo del vídeo de Youtube en el que James Weeks se queda en tanga durante su discurso
Pantallazo del vídeo de Youtube en el que James Weeks se queda en tanga durante su discurso - YOUTUBE

Discursos en tanga: lo último en comunicación política

Un candidato del Partido Liberal de EE.UU. realiza un striptease en mitad de un mitin

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los políticos nunca dejan de sorprender. En su afán por conseguir votos, y ganarse la simpatía del electorado, es cada vez más común que regalen momentos dignos de cualquier programa de zapping. En España, han sorprendido los bailes de Miquel Iceta en las Autonómicas de Cataluña o las dotes como guitarrista y vocalista que Pablo Iglesias mostró en el programa de televisión El Hormiguero, entre otros. Sin embargo, estas actuaciones se quedan en nada si se comparan con la última salida de tono de un político estadounidense. Terminó su discurso en tanga.

Se trata de James Weeks, candidato del Partido Liberal, que regaló a los espectadores al acto del partido –celebrado en el Hotel Rosen Centre de Orlando– un recuerdo memorable.

En mitad de su discurso, Weeks apeló a la diversión: «Creo que podemos hacer esto más divertido». Acto seguido, el candidato empezó a realizar un striptease al ritmo de la música. Los delegados del partido lo aplaudieron y animaron en un primer momento, llegando a bailar para acompañar a su candidato.

Pero según iba perdiendo prendas, Weeks también perdía el fervor del público, que terminó despidiéndole del escenario entre gritos y abucheos cuando se quedó en tanga y calcetines. Nada más terminar su striptease, Weeks quiso pedir perdón a sus compañeros diciendo que lo sentía y que había sido un desafío. Además, el candidato anunció su retirada de la carrera electoral inmediatamente.

Ver los comentarios