RECREO

Detenido un ciudadano ruso que robó una botella de vino de una tienda contra la que estrelló un blindado

El vehículo sustraído con anterioridad al robo provenía, según medios locales, de una organización paramilitar de la ciudad rusa de Murmansk situada al norte del Círculo Polar Ártico

MadridActualizado:

Un ciudadano chino ha sido detenido por las autoridades después de que saliera a la luz un vídeo en el que a bordo de un vehículo blindado perpetraba un robo en una tienda, de la que se llevó una botella de vino. Estos hechos sucedieron en la localidad rusa de Murmansk, al norte del Círculo Ártico.

Según han informado medios l0cales como «The Moscow Times» o «Flash Nord», el ya detenido habría embestido con este blindado contra el escaparate de una tienda tras perder el control del mismo.

El sospechoso habría aprovechado el destrozo provocado para entrar en el comercio y robar una botella de vino, con la cual fue detenido posteriormente, según han apuntado fuentes próximas al aparato judicial local. Otros medios como «The Hibinform.ru» el tanque robado pertenecía a la escuela de una milicia paramilitar local.