Se despierta desnudo en una morgue tras desmayase por una borrachera

Los médicos dieron por muerto a Kamil, un polaco de 25 años, después de que fuera trasladado al hospital durante una fiesta

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Haciendo el chiste fácil, lo que le pasó a este joven polaco de 25 años es que se pegó una juerga de muerte. Tal es así que, tras una borrachera de escándalo en la región de Kamienna Gora, Kamil se desmayó y despertó horas más tarde en la morgue.

[ Un bebé chino se despierta llorando cuando estaba a punto de ser incinerado]

Toda una pesadilla para él y sus amigos, los mismos que le acompañaban en una fiesta cuando perdió el conocimiento, según informa el diario británico « Metro»

Cuando lo trasladaron al hospital, los médicos certificaron su muerte a consecuencia, adujeron, de la enorme ingesta de alcohol y un supuesto coma etílico. Su cadáver fue trasladado después a la morgue.

Los golpes que el joven propinó en el depósito de cadáveres, horas más tarde, alertaron a un guardia de seguridad. Cuál fue su sorpresa cuando, al ir a ver quién estaba armando semejante escándalo, se encontró a un joven desnudo, frente a la puerta, pidiéndole una manta. Kamil había despertado, como si hubiera regresado al mundo de los vivos desde el más allá.

El responsable de seguridad se puso rápidamente en contacto con la Policía, que volvió a trasladarlo al hospital para el pertinente reconocimiento médico. Se encontraba en perfecto estado de salud y regresó a casa vivito y coleando. No estaba muerto... estaba de parranda.

Ver los comentarios