Tampoco te acerques a los borrachos o veas una peli de terror solo
Tampoco te acerques a los borrachos o veas una peli de terror solo - ABC

Cuentos de HalloweenDiez cosas que jamás deberías hacer en la noche de Halloween

Desde pasarte de «sexy» con tu vestido, hasta tirar huevos a un policía bajito pensando que es un niño disfrazado

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que desembarcó en España arropada por las películas estadounidenses, la fiesta de Halloween ha traído miles de disfraces y otras tantas calabazas a España. Sin embargo, la relativa juventud de esta celebración ha hecho que muchos salgan a divertirse en en ocaso del 31 de octubre sin tener en cuenta que -como dirían los protagonistas de Juego de Tronos- la noche puede albergar horrores. Por ello, hoy recogemos una serie de cosas que jamás deberías hacer la próxima noche de brujas.

1-Pasarte de «sexy» con el disfraz

Si algo nos enseñó la mítica serie «Cómo conocí a vuestra madre» es que cualquier mujer puede mejorar un disfraz de Halloween si lo hace sexy. Sin embargo, procura no pasarte de provocativa.

Ten en cuenta que, en pleno octubre como estamos, las noches suelen ser frías y los constipados están a la orden del día.

via GIPHY

2-Tirar huevos a un policía bajito pensando que es un niño disfrazado

El alcohol puede causar malas pasadas. Y una de ellas puede ser esta. Como consejo general, evita « trollear» a todo aquel que vaya vestido con uniforme de agente de la ley después de haberte tomado un par de copas.

via GIPHY

3-Ver una película de terror solo en casa

Si ver una peli de terror ya puede llevarnos a tener un disgusto a pleno día, imagina lo que es disfrutar de ella solo en casa, a las cuatro de la mañana y en plena noche de las brujas. Haznos caso, por muy interesante que te parezca «El exorcista», es mejor verla a las tres de la tarde.

via GIPHY

4-Hacerte un disfraz serio tú mismo

Es mejor que lo asumas. No eres un manitas. Aunque en los tutoriales de YouTube parezca fácil, no es sencillo coserte una capa de vampiro o hacerte una máscara de muerto viviente. Así que tienes dos opciones: pasa por la tienda, o apuesta por los trajes graciosos (que siempre son bien recibidos).

via GIPHY

5-Salir con tu madre a pedir golosinas... si tienes más de 12 años

Vale, tu madre puede ser muy simpática y enrollada, pero de veras... No salgas con ella a pedir caramelos si quieres seguir teniendo vida social.

via GIPHY

6-Hacerte un «selfie» después de emborracharte

Es la típica idea de borracho que parece buena hasta que ves tu cara al día siguiente y te das cuenta de lo horrible que quedó la instantánea. Evita las cámaras cuando andas pasado de alcohol. No es momento bonito para recordar.

via GIPHY

7-Intentar ligarte a alguien que lleve careta

Puede parecer obvio, pero bajo una careta y un disfraz se pueden esconder cosas horrible...

via GIPHY

8-Entrar en el Facebook de tu ex para ver como irá disfrazado o disfrazada

La línea que separa la curiosidad del acoso a través de la Red es muy, pero que muy, fina. Así que, si quieres evitar que te consideren un «stalker» en toda regla, lo mejor es que no entres en el Facebook de tu antigua pareja con la excusa de ver su disfraz para Halloween.

via GIPHY

9-Entrar en un edificio abandonado para pasar miedo

Uno de los planes más habituales en la noche de brujas es acudir a un edificio abandonado para pasar miedo. ¿Un buen entretenimiento verdad? Pues no. No olvides que España no es como Estados Unidos. Aquí estas viviendas suelen estar en plena ciudad y, habitualmente, vigiladas. No te metas en líos.

via GIPHY

10-Sentarte en el autobús al lado de un borracho

Volver de fiesta tras la noche de Halloween es un periplo peligroso. El viaje es todavía más arriesgado si es en autobús y metro, y lo haces a partir de las tres de la mañana. Y es que, puedes encontrarte con alguien un poco pasado de alcohol que, debido a alguna arcada inoportuna, te ensucie tu precioso disfraz. ¡Se han dado casos!

via GIPHY

Ver los comentarios