Actualidad

Un bebé vomita en un bolso de 1.000 euros y la dueña le pide a la madre que le compre otro

La historia sucedió en un avión de larga duración, cuando el bebé se mareó por las turbulencias

El bolso que el bebé salpicó al vomitar
El bolso que el bebé salpicó al vomitar - REDES SOCIALES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Una madre se ha encontrado en una situación muy incómoda: su bebé, enfermo, volaba en avión con ella, cuando de repente vomitó, salpicando un bolso de Louis Vuitton valorado en 1.000 euros que llevaba otra pasajera, como cuenta «Daily Mail».

El tema ha saltado a las redes porque la usuaria lo publicó en la página web para padres «Mumsnet». Esta madre contó que ahora se le exige pagar un nuevo bolso porque el olor a vómito se ha quedado impregnado en el complemento.

Esta madre contó en el foro que su bebé vomitó porque se mareó a causa de las turbulencias del vuelo de larga distancia. «Una hora después, la señora del asiento de detrás le dijo a mi marido que esperaba que el niño estuviera bien, pero que el vómito estaba en su bolso», relata.

La mujer sigue contando la historia y explica que tanto ella como su marido se disculparon con la pasajera, pero ella les respondió que su bolso era muy caro y tenían que pagarle para que lo pudiera limpiar. Sin embargo, ya pasado el vuelo, recibieron un correo en el que les informaba de que no se había podido deshacer del olor, por lo que tenían que comprarle un bolso nuevo.

Esta historia provocó una división de opiniones en la red. Hay quienes no entienden la decisión de la pasajera de pedir que le compren un bolso nuevo, y hay quienes acusan a la madre del bebé de no asumir las responsabilidades.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios