Recreo

Las 7:30, la mejor hora para tener sexo

Según una encuesta realizada por Forza Supplements, esta hora es ideal para hacer el amor debido a que los niveles de energía de hombres y mujeres están en lo más alto.

Las 7:30, la mejor hora para tener sexo
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El sexo, cuanto más temprano, mejor. Los investigadores de Forza Supplements han publicado los resultados de un estudio que revela las mejores horas del día para llevar a cabo diferentes actividades de la rutina tales como ir a correr, comer y tomar bebidas alcohólicas. A diferencia de lo que se cree comúnmente, es mejor que una pareja haga el amor a primera hora que duranta la siesta o ir a dormir. También es conveniente hacer ejercicio físico a primera hora de la mañana y visitar el gimnasio a media tarde.

A continuación, las horas ideales para realizar las actividades:

6:30 Despertarse. Lo ideal es dormir entre 7 y 9 horas

7:00 Salir a correr. Los resultados de la investigación dicen que hacer ejercicios en ayuno es bueno, ya que los niveles de azúcares, insulina y glucógeno están reducidos.

7:15 Desayuno.

7:30 Tener sexo. 45 minutos después de levantarse, los niveles de energía están más altos. Hombres y mujeres tienen el mismo apetito sexual en ese momento y los niveles de testosterona en los hombres también incrementan.

9:45 Trabajos que requieran concentración. La memoria y la creatividad está en su pico más alto tres horas después de que nos despertamos

10:45 Descanso

12:15 Comida. Lo ideal es que sea cuatro horas después de haber desayunado

15:30 Merienda

18:00 Cena.

18:10 Hora para el vino o ideal para el consumo de bebidas alcohólicas. Se recomienda que sea cuatro horas antes de dormir para que se recupere el hígado

18:30 Ir al gimnasio. A esa hora, el cuerpo está en el mejor momento para realizar actividades que requieran el uso de la fuerza.

22:10 Ir a la cama

Toda la actualidad en portada

comentarios