Pepe y Varane, junto a Cristiano
Pepe y Varane, junto a Cristiano - efe
real madrid

Pepe y Varane, listos para jugar

Benítez recupera los dos centrales ante el estreno liguero. Solo Benzema se pierde el partido de Gijón. Será alta para recibir al Betis

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe y Varane son alta. Los dos centrales se han recuperado con trabajo a destajo para estar a disposición de Rafa Benítez en el primer partido de Liga.

Uno de los dos será titular al lado de Sergio Ramos, que debuta en esta Liga tras firmar su nuevo contrato por cinco temporadas. El técnico madridista tiene otra incógnita: Danilo o Carvajal.

Benzema y Coentrao no se ejercitaron con el grupo ayer. Son las únicas bajas ante el partido de El Molinón. El francés trabajó duro ante ABC mientras realizaba la entrevista exclusiva a Benítez. Pruebas de velocidad y de esfuerzo con carreras cortas. Habló con este diario antes y después de la sesión especial. Sufrió una pequeña rotura tras disputar la Copa Audi y ahora mejora ostensiblemente para reaparecer el sábado 29 ante el Betis, en la presentación oficial liguera en el Bernabéu.

La ausencia del francés genera la tercera duda, de nombres y de táctica: Jesé como relevo de Karim o cambio de estrategia con un 4-4-2 que incluya a James e Isco en el centro del campo y dos puntas, Bale y Cristiano.

Dar la responsabilidad al joven canario o cargarla sobre jugadores curtidos, como James e Isco juntos, es la diatriba que Benítez desvelará mañana, a las 20.30 horas, en El Molinón, en su estreno oficial como entrenador del equipo de su vida.

Ver los comentarios