Asensio, en su primer partido como madridista
Asensio, en su primer partido como madridista - REUTERS
Audi Cup

Marco Asensio debuta con el Real Madrid

Disputa media hora ante el Tottenham, partido en el que Benítez también ha dado la alternativa a Borja Mayoral

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Marco Asensio, futbolista del Real Madrid, debutó este martes con el primer equipo del conjunto blanco después de sustituir en el minuto 67 a Isco Alarcón durante el partido amistoso que disputa su equipo ante el Tottenham (2-0) en el estadio Allianz Arena de Múnich.

El centrocampista madridista, por quien el Real Madrid pagó al Mallorca 3'9 millones de euros, disfrutó de 33 minutos sobre el césped del Allianz Arena de Múnich. Durante el tiempo que estuvo en el campo, mostró varios detalles de calidad, tocó nueve balones e hizo un tiro a portería que se marchó fuera. Aunque varios equipos pretenden su cesión, al término del duelo afirmó que ha llegado al Madrid para quedarse.

«Es un orgullo que tantos equipos se interesen por mi cesión pero ahora mismo me centro en el Real Madrid», explicó en la zona mixta del Allianz Arena, en frases que ha difundido el club en su web.

También debutó con el equipo de Rafael Benítez el otro campeón del Europeo sub-19 que se disputó este verano en Grecia. Borja Mayoral, una de las figuras de ese torneo junto a Asensio, jugó ocho minutos después de sustituir al galés Gareth Bale en el minuto 82 del partido que finalmente ganó el Real Madrid al Tottenham (2-0).

Ver los comentarios