Florentino Pérez y Sergio Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos - abc
real madrid

Sergio Ramos, nueve millones

El capitán y el Real Madrid abren la puerta de su renovación y esa puede ser su ficha final en un contrato hasta sus 34 años.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid y Sergio Ramos han abierto una vía de entendimiento tras un año de desencuentro económico que se tradujo en distanciamiento humano.

Florentino Pérez ha dialogado con el capitán en China y ha dado un pase adelante para recuperar el diálogo franco. El presidente y el jugador se han dicho las cosas a la cara y la puerta de la renovación se reabre después de haberse cerrado por las diferencias económicas. El Real Madrid llegó a ofrecer siete millones netos al central, en un contrato por cinco años, hasta que cumpla 34. Ramos pidió diez millones netos anuales, pues el Manchester le ofrecía once.

La rotura de negociaciones hizo que el futbolista jugara con la propuesta del United por bandera.

Van Gaal aprovechó la diatriba para pedir al sevillano que se pronunciara sobre donde quería jugar.

La cumbre entre Florentino Pérez y Sergio Ramos ha variado la situación. El andaluz le ha dicho al dirigente del club que desea quedarse en el Real Madrid. En este ambiente, el acuerdo puede alcanzarse si las dos partes ceden un poco. El presidente le iba a ofrecer ocho millones anuales. Ramos expuso que él cedería sise le reconocía su rendimiento. El pacto puede firmarse con un salario fijo de nueve millones netos por campaña en un contrato de cinco años, hasta 2020.

Ver los comentarios