poster Vídeo
Real Madrid

Casemiro, primer refuerzo de Benítez

El Real Madrid hace efectiva la opción de rescate por el jugador brasileño e impide su fichaje por el Oporto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid ha decidido hacer efectiva la opción de rescate por Casemiro, por lo que el mediocentro brasileño jugará en el equipo blanco dirigido por Rafa Benítez la próxima temporada. El Madrid responde así a la intención del Oporto de ejercer la opción de compra por el jugador, y pagará los 7,5 millones estipulados para su regreso.

Casemiro es el primer fichaje de la era Benítez y refuerza una zona, el centro del campo, especialmente débil en la última temporada tras la marcha de Xabi Alonso al Bayern Múnich, la temporada aciaga repleta de lesiones del alemán Sami Khedira, la irregularidad de Asier Illarramendi y la falta de adaptación del brasileño Lucas Silva después de llegar en el mercado invernal.

El joven mediocampista ha sido un puntal para Lopetegui. Ha madurado. Ha cogido galones. Ya tenía fuerza y desparpajo. Ahora posee mayor confianza para ser un líder. El nuevo técnico del Real Madrid confía en el chaval, un tipo de futbolista que no posee en el plantel, dada la marcha de Khedira.

El conjunto madrileño recupera al chico que vino al Castilla y que Mourinho elevó al primer equipo. El filial era la última oportunidad del jugador, tras pasar un año y medio con problemas personales en Brasil.

Casemiro se encuentra actualmente concentrado con la selección de Brasil para preparar su participación en la Copa América.

Ver los comentarios