Chicharito quiere ganarse el fichaje y su entrega es encomiable
Chicharito quiere ganarse el fichaje y su entrega es encomiable - abc
real madrid

Chicharito busca su final particular

Titular frente al Valencia, el mexicano se exprime en el campo y espera tener otra oportunidad, ante la Juventus, de ser decisivo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Chicharito recuperó la titularidad en el emocionante partido frente al Valencia y muchos criticaron que la perdiera en Turín después de jugar bien ante el Atlético (marcó el 1-0 decisivo), el Celta (anotó dos tantos) y el Sevilla, donde asistió a Cristiano en una de sus tres dianas.

Ante la Juventus, el mexicano se quedó en la reserva porque Ancelotti planteó un 4-4-2 con Bale y Ronaldo en punta, los dos futbolistas más caros del mundo. El galés le dio al portugués el pase del gol madridista que puede ser determinante en la eliminatoria. Javier Hernández jugó al lado de ambos contra el conjunto valencianista, en el retorno del 4-3-3. Luchó y no tuvo suerte en el remate. Lo mismo les sucedió a sus dos compañeros de tridente.

Los tres enviaron disparos a la madera. Ahora, Chicharito espera mantener el puesto en el encuentro de vuelta ante la Juventus. Piensa que se lo merece.

Depende de Benzema, que trabaja físicamente para estar en el once del miércoles. El francés sentía un pequeño dolor al disparar en los pasados entrenamientos. Por eso no fue convocado para el duelo con el Valencia. Es la última secuela de su esguince de rodilla. Mañana, Karim pasará una prueba final. Y Ancelotti decidirá. Javier Hernández espera no perder el puesto. Su trabajo es encomiable.

Ser titular frente a la Juventus supone disputar una final particular para el mexicano. Quiere ser decisivo, como lo fue ante el Atlético con su remate salvador. Desea ganarse el fichaje del Real Madrid y no volver al Manchester United. Y menos si continúa Van Gaal.

Ver los comentarios