Louis Van Gaal no quiere a Chicharito ni en pintura
Louis Van Gaal no quiere a Chicharito ni en pintura - reuters
Real Madrid

Van Gaal trata a Chicharito como un desecho

El técnico del United intenta ridiculizar el gran momento del mexicano: «¿Su futuro? Ya lo envié lejos de Manchester. Cuando marcas un gol, ¿crees que algo puede cambiar?»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hombre de moda, Javier Chicharito Hernández, decisivo en la última semana gracias a su tanto en Champions contra el Atlético, que vale unas semifinales europeas, y su brillante doblete ante el Celta, que mantiene vivo al Madrid en Liga, ha sido ninguneado por el técnico del United, Louis Van Gaal, equipo que posee los derechos del mexicano.

El entrenador holandés, que fue quien tomó la decisión el pasado verano de deshacerse de Chicharito, ha presumido de ello en una entrevista al «Daily Star» y ha intentado humillar el buen momento de forma por el que pasa el delantero norteamericano: «¿El futuro de Chicharito? Ya lo envié lejos de Manchester. Le dije lo mismo que a Welbeck. Tú eres suplente en este equipo y no creo que sea bueno para ti.

Cuando marcas un gol, ¿crees que algo puede cambiar?».

El ariete mexicano debe regresar al United cuando finalice la temporada, si es que el Madrid no ejerce la opción de compra de 20 millones de euros, y de hacerlo, parece que su futuro en el club inglés pinta oscuro, a tenor del mal concepto que tiene Van Gaal del último héroe del madridismo.

Ver los comentarios