Casillas elogia la serenidad de su entrenador ante la táctica y la decisión de poner a Ramos como medio
Casillas elogia la serenidad de su entrenador ante la táctica y la decisión de poner a Ramos como medio - abc
real madrid

Casillas afirma que continuará en el Madrid aunque no fuera titular

Afirma que tiene ficha hasta 2017 y los contratos están para cumplirlos: «Si no fuera titular tengo un compromiso con los más jóvenes»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo primero que hizo fue elogiar el partido de Ramos en el centro del campo. Íker Casillas, que vivirá otras semifinales de Champions en su larga carrera profesional, fue contundente al analizar la posibilidad de perder el puesto si el Real Madrid ficha a un guardameta este verano. El portero estuvo elocuente. « Espero conseguir el mayor número de títulos, espero cumplir mi contrato y un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final. Pero tengo que ganármelo y entrenarme para ello. Lucharé y pelearé por el puesto. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera de diferente. ¿Si continuaría si no fuera titular? Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes.

¿Por qué no voy a seguir en el Madrid si no soy titular?».

Valoró la victoria ante el Atlético, el rival más difícil para el Real Madrid: «El Atlético siempre lo pone difícil, ha sido una eliminatoria complicada, pero hemos merecido pasar a la siguiente ronda. Las cosas se deciden por detalles y ese gol de Chicharito se nos había resistido hasta ahora». Señaló que el duelo fue duro: «Hay que pelear. Aparte de tener grandes jugadores, ellos son un equipo de lucha, de esfuerzo. Tienes que asimilar la forma de jugar del otro, nos hemos mostrado firmes en el centro del campo».

Valoró a los posibles rivales, Bayern, Barcelona y Juventus: «Estamos hablando de cuatro equipazos, cuatro campeones de Europa. Se avecinan unas semifinales muy bonitas y apasionantes. Que toque el que tenga que tocar. ¿Que preferimos a la Juventus? Cuidado con menospreciarles, son un gran conjunto con muy buenos jugadores»..

Ver los comentarios