real madrid

Cech medita su adiós al Chelsea y se ofrece al Madrid

El guardameta checo, incómodo con su suplencia, se deja querer: «Al Real Madrid no se le puede decir que no»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si a la portería del Real Madrid le faltaba arroz, toma dos tazas. Son muchos los rumores que sitúan la próxima temporada a David de Gea en la entidad blanca, eso sí, previa salida de Íker Casillas, que podría estar viviendo sus últimos meses como madridista. El portero de United siempre ha sido del gusto de los actuales dirigentes blancos, pero por si acaso en las oficinas del Bernabéu hay alguna duda, el hoy guardameta del Chelsea Peter Cech no tiene reparo en dejar caer su deseo de jugar de blanco.

«No sé cuál será la idea del Chelsea la próxima temporada Parece que funciona bien que Courtois y yo seamos un dúo, pero eso solo sale bien una campaña.

No quiero pasar otro año como este. Cuando acabe la Premier me sentaré con Mourinho para considerar todos los pros y los contras. Ya veremos qué es lo mejor y si me marcho, habrá que considerar todas las ofertas, pero una del Real Madrid no se podría decir que no», aseguró el guardameta en una entrevista al diario checo Idnes.

Cech acumula apenas catorce partidos en lo que llevamos de temporada, cinco de ellos en Premier, tres en la Champions y el resto entre la FA Cup y la Copa de la Liga. Con la llegada de Courtois, el dueño de la portería de Stamford Bridge durante los últimos diez años se ha visto relegado a un papel secundario que parece no estar dispuesto a aguantar una temporada más. Y, como cualquier jugador del planeta, sueña con vestirse de blanco. Otra cosa es que ese anhelo se convierta en realidad.

Ver los comentarios