poster Vídeo
Vídeo ABC

«El partido contra el Barça encumbrará o hundirá a Ancelotti»

ABC ha preguntado a los aficionados madridistas cómo ven esta supuesta crisis por la que está pasando el Real Madrid en su juego y sobre las posibilidades futuras del entrenador.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que a los blancos les preocupa la situación por la que están pasando sus jugadores en los últimos partidos. Hemos salido a la calle y a la pregunta de si hay crisis, algunos nos dicen que «crisis hay en el país que está muy mal pero no en el Madrid» y que «que esto es todo pasajero». Quizás alguno apunta a que el problema es que son «un poco perretes» y que «tienen jugadores suficientes como para salir de esta crisis». No obstante, muchos aficionados no están contentos con el juego de los últimos meses de los blancos «después de ganar 22 partidos seguidos y el mundialito se relajaron» apunta un señor mientras que otro achaca las culpas a todos «a los jugadores y al entrenador».

Aunque hay quien piensa que si al entrenador «le fichan a quien necesita y no le obligan a poner a la BBC el equipo mejorará».

Aún así, mucho suena sobre el cambio de entrenador, algo que no siempre ha sido tan buena idea. Florentino le confirma pero eso no es seguro de vida si no, más bien, al contrario. Los aficionados ¿Que piensan? ¿Durará Ancelotti en el banquillo del Bernabéu?. Hay quien piensa que «es muy válido para el Madrid» aunque todo depende de los resultados «si gana algún título sí, pero si no va a salir pronto». Además, muchos tienen en la cabeza «el partido clave», aseguran, el que enfrentará el próximo 22 de marzo al Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou. «Si nos dan un buen meneo la gante no va a aguantar» opinan «eso puede ser lo que encumbre o lo que le hunda definitivamente».

Ver los comentarios