Real Madrid4941R.Sociedad
Real Madrid-Real Sociedad

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)

Enviar noticia por correo electrónico

Muchas gracias por seguir la narración del partido en ABC.es. Buenas tardes y hasta la próxima.

Aquí te dejamos la crónica de la victoria de l Real Madrid ante la Real Sociedad

El Real Madrid volvió a dormirse en el primer minuto, pero su reacción ha sido espectacular. Acaba sumando tres nuevos puntos después de los goles de James, Sergio Ramos y el doblete de Benzema.

Recordamos que el Real Madrid jugará el próximo miércoles ante el Sevilla, de nuevo en el Bernabéu, el partido atrasado en su día ante el Sevilla por la participación del conjunto blanco en el Mundial de Clubes. Y el próximo sábado otro partizado: derbi en el Vicente Calderón ¡¡¡¡¡¡¡¡

Final del partido ¡¡¡¡¡ Nueva victoria del Real Madrid ¡¡¡¡¡

90: El árbitro añade dos minutos de prolongación.

88: Bale remató un córner de cabeza. El balón se marchó por la línea de fondo.

87: Khedira también ve la cartulina por sus protestas al árbitro. El alemán estaba picado con Yuri.

87: Amarilla para Yuri por una acción sobre Khedira.

86: Rulli salva una nueva ocasión del Madrid. Se adelantó a Chicharito Hernández, que intentaba recibir un pase de Carvajal después de que el defensa presionara y robara el balón en el área donostiarra.

85: El tiempo se le agota a la Real Sociedad, que busca la portería de Casillas para maquillar un poco el resultado. Los donostiarras no han ganado esta temporada lejos de Anoeta y hoy tampoco va a ser el día a pesar de que comenzó abriendo el marcador.

84: Carvajal se duele de un golpe en la rodilla derecha. Fue una acción con De la Bella, que le pisó la rodilla.

83: Otro tremendo fallo de Bale ¡¡¡¡ Rulli le sacó el balón en un mano a mano. El guardameta de la Real Sociedad demostró su origen argentino en esta jugada. El balón acabó en córner.

81: Doble cambio en el Madrid. Se marchan Benzemá, ovacionado, y Kroos, y entran Chicharito Hernández y Khedira.

78: Con todo ya resuelto, Ancelotti va a realizar un doble cambio.

76: Qué golazo del francés, que mandó el balón a la escuadra con un lanzamiento potente y de rosca. Había recibido el pase de Isco. DOBLETE DEL GALO, que ya leva ince en la Liga ¡¡¡¡¡

76: GOLAZO DE BENZEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

75: El lanzamiento de Benzema se estrelló en un defensa y se marchó por la línea de fondo.

73: Primer cambio en el Madrid. Entra Jesé y se marcha James Rodríguez. El colombiano, autor del primer gol, ha estado muy bien en los primeros 45 minutos.

72: Elustondo evita una contra rápida del Madrid. Se anticipó en defensa a Sergio Ramos, que había salido como una bala desde el centro de la zaga. Antes, la Real había pedido un pedido de Marcelo solo Agirretxe.

70: El lanzamiento de la falta acabó en un fuera de juego de un atacante realista.

69: Tarjeta para el brasileño Marcelo. Golpeó con su bota en la cara de Agirretxe. El delantero s elas lleva todas ¡¡¡¡¡ Segunda cartulina para el Madrid.

68: Carvajal evita ahora la penetración de Granero, que fue el último en tocar el balón. La pelota se marcha por la línea de fondo.

67: La Real Sociedad fuerza un nuevo córner y comienza a estirarse. El Madrid se ha tomado un respiro y ha bajado su presión.

66: La defensa blanca despejó el peligro.

65: Falta de Carvajal sobre Agirretxe. Intenta acercarse la Real a la portería rival. La falta es lateral.

63: El control del partido del Real Madrid es absoluto. La Real necesita tener más posesión de la pelota para acercarse al área de Casillas, pero debe tener mucho cuidado con las contras de los blancos.

62: En efecto, se ha marchado Aritz Elustondo, autor del gol, y entra Markel Vergara. Tercer cambio de la Real Sociedad.

61: Moyes va a realizar el tecer cambio. Entrará Markel Vergara.

61: Rulli rápido en la salida desbarata la ocasión de Isco ¡¡¡¡ Muy bien el portero de la Real.

60: Lo intentaba ahora De la Bella por la banza izquierda del ataque realista, pero arrancó en fuera de juego.

58: El Madrid tiene claramente controlado el partido. La Real Sociedad no se ha asomado a la portería de Íker Casillas en el segundo tiempo. Los donostiarras no encuentran la fórmula para salir a la contra. El conjunto de Moyes no está cómodo sobre el césped.

57: Ahora Benzema no llega en el área pequeña a un balón de Isco. El Real Madrid no se conforma y busca más goles.

56: Íñigo Martínez evita el cuarto del Madrid con un espectacular despeje balo el larguero. Salvó el tanto de cabeza de Bale ¡¡¡¡¡¡¡¡

55: Con su asistencia en el gol de Benzema, Bale se ha rehecho de su tremedo fallo en el primer tiempo. Te los recordamos.

54: El MADRID RECLAMA UN PENALTI DE MÍKEL GONZÁ LEZ A BENZEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Bronca en el Bernabéu

53: Gran combinación entre Benzemá y Bale. El galés penetró por la banda y asistió al francés, al que regaló el gol. El Madrid cobra más ventaja

52: GOOOOOL DE BENZEMA ¡¡¡¡¡ GOOOOL DEL MADRiD ¡¡¡¡¡

51: El Madrid sigue mandadndo después del descanso.

50: Illara buscó un pase en profundidad para Benzema, que en su arranque derribó a Íñigo Martínez. El árbitro señaló la falta.

48: Isco buscó la escuadra con un lanzamiento de rosca después de una gran asistencia de Bale. El lanzamiento se marchó alto, pero el malagueño estaba solo y podía haber intentado avanzar unos metros.

46: La Real Sociedad tiene que remar contra el marcador en el segundo tiempo. Parece que el equipo de Moyes intenta comenzar la presión más lejos de su área.

Comienza la segunda parte. El Madrid pone el balón en movimiento ¡¡¡¡¡

Moyes realiza el segundo cambio en el descanso. Canales se queda en el vestuario y entra De la Bella en su puesto.

Los jugadores de ambos equipos ya saltan al césped del Bernabéu.

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)

La estadística refleja lo que ha sido el partido en esta primera parte. La posesión del balón ha sido realmente clara para el equipo de Ancelotti (70 por ciento). En cuanto a tiros a puerta, cinco del Real Madrid y solo dos de la Real Sociedad. Estamos atentos a los posibles cambios que se puedan producir en el descanso. Recordamos que los donostiarras han realizado ya uno en los primeros 45 minutos. Se marchaba lesionado Vela por unos problemas en su rodilla derecha y entraba en su puesto Imanol Agirretxe.

Buen partido el que estamos viendo en el Santiago Bernabéu. Comenzó muy vien la Real Sociedad, que se adelantó gracias a un cabezazo de Aritz Elustondo, pero remontó el Madrid gracias a James Rodríguez y Sergio Ramos. El 4-4-2 de Ancelotti, forzado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, le está funcionando al líder de la Liga.

46: Final de la primera parte. El Madrid se marcha a los vestuarios con ventaja después de los goles de James y Sergio Ramos

46: Lo intentaba Agirretxe en el área pequeña, pero se le escapó el control. Tímidas protestas realistas al entender un posible penalti. No parece que hubiera contacto suficiente para decretar pena máxima.

45: El árbitro añade dos minutos de prolongación por la lesión de Vela, que tuvo que ser sustituido en el arrance del duelo.

44: El lanzamiento de Bale se marchó por encima de la portería, pero muy alto. La pelota fue cogiendo altura a medida que llegaba a la portería de Rulli.

43: Lanzará Bale la falta, realmente peligrosa.

43: Falta de Íñigo Martínez sobre Benzema. Peligrosa porque es en la frontal, aunque el jugador realista se queja al árbitro y recrimina la francés al entender que se tiró.

41: Run run en el Bernabéu por la acción de Bale.

41: La galopada de Benzema acabó en las botas de Bale, que solo en el área y sin portero estrelló el balón en el defensa que defendía la portería. La pelota acabó en córner. Que fallo del galés, al que pareció estorbar James ¡¡¡

40: QUÉ FALLO DE BALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

39: Córner a favor de la Real, que intenta reaccionar. NIEVA EN MADRID ¡¡¡

38: Sergio Ramos marcó después de una gran intervención de Rulli. El guardameta había desviado el lanzamiento potente de Benzema, que había recibido en la derecha del área un pase milimétrico de Marcelo. Los blancos remontan el partido.

37: Gooooooool DEL MADRID ¡¡¡¡¡ GOOOOOOL DE RAMOS ¡¡¡¡

37: Elustondo se anticipa a Benzema y fuerza un nuevo córner. El francés había recibido un excelente pase de Kroos.

36: Sergio Canales cojea y calienta un jugador de la Real Sociedad en la banda. Recordamos que los vascos no han ganado aún fuera de Anoeta en esta temporada.

34: Recordamos que el Madrid recibía el gol en el primer minuto, algo que está siendo habitual en esta temporada.

33: Marcelo se atreve con un lanzamiento lejano. El balón de marcha fuera. La superioridad blanca es manifiesta. El equipo de Ancelotti carga su ataque por la banda izquierda.

32: Lujazo de Isco en la banda izquierda ¡¡¡¡ Qué facilidad para irse de los defensas y poner un balón muy peligroso en el área.

31: Primera tarjeta amarilla del partido. La recibe Illarra por una patada en la cara a Agirretxe. Menos mal que no le dio bien al delantero visitante, hubiera sido muy peligroso.

30: Lo intenta ahora Bale con un disparo desde fuera del área tars una dejada de Benzema. La presión del Madrid comienza a ser asfixiante para la defensa donostiarra.

28: El cabezazo picado de Bale se marcha cerca del palo. El Madrid está rondando els egundo gol. La Real Sociedad se ha ido apagando con el paso de los minutos y no pasa de su campo. Los blancos no están echando de menos a Cristiano Ronaldo. Muy cómodo el conjunto de Ancelotti.

28: El lanzamiento del córner acaba en un nuevo saque de esquina.

28: Nuevo saque de esquina favorable al Madrid. Sacará Kroos.

26: Sergio Ramos intentó rematar con una semichilena. El balón se marchó muy desviado.

26: Nuevo córner a favor del Madrid después de una acción por la derecha de Carvajal.

25: Álvarez Izquierdo se dirige a la banda y pide tranquilidad a Ancelotti por sus protestas en la jugada de Bale.

25: Bale reclama penalti por derribo de Xabi Prieto ¡¡¡¡

24: La Real Sociedad despeja el peligro, pero el Madrid sigue buscando el segundo gol. El equipo de Ancelotti comienza a encontrar vías de penetración.

23: El disparo de Bale tocó en Íñigo Martínez y el balón se marchó por la línea de fondo.

22: Fuera de juego de James, que intentaba llegar a un buen pase de Bale. El galés está un poco apagado y ha aparecido poco. Parece que despierta.

21: El Real Madrid se ha hecho con el mando del partido. La Real Sociedad defiende a la espera de poder construir un contragolpe. Los donostiarras, cada vez más atrás.

20: Gran parada de Rulli, que desvía el disparo a bocajarro de Benzema. El francés había recibido de James Rodríguez, muy activo en este inicio de partido. Recordamos que ha sido el autor del gol del empate.

19: Buena acción ofensiva de Sergio Canales, pero llegó falto de fuerzas a la línea de fondo.

18: Íñigo Martínez se duele ahora después de un cabezazo con Sergio Ramos.

17: Primer cambio del partido. Se marcha Vela, lesionado, y entra en su lugar Agirretxe.

16: Vela vuelve a tirarse al césped. Pita el Bernabéu mientras el árbitro corre para ver qué le sucede.

16: Vela entra en el terreno de juego, pero no va a poder seguir. Está pidiendo el cambio.

15: Fuera de juego de Benzema, que recibió de Isco.

14: El córner se sacó sin consecuencias. Al final Illarramendi se lió y perdió la pelota en el lateral. Vela sigue siendo atendido en la banda. La Real juega con diez.

13: OJO ¡¡¡¡¡ problemas en la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela se ha tirado al suelo y se duele. Entran las asistencias. Parece un problema muscular.

13: Bale provoca el segundo córner a favor del Madrid.

12: La Real Sociedad ha bajado su intensidad en la presión y comienza a meterse atrás.

11: El remate de cabeza de Varane se marcha por la línea de fondo.

10: El pase de Marcelo tocó en Xavi Prieto y el balón se marchó por la línea de fondo. Primer córner para el Real Madrid.

10: El Real Madrid comienza a dominar el partido, ya maneja el balón.

9: Cristiano y su hijo siguen el partido desde un palco del Bernabéu. El portugués no pierde detalle del duelo, que está resultando muy entretenido en estos primeros compases.

8: La Real Sociedad ha salido valiente. Ahora ha sido Elustondo el que ha intentado sorprender con un tiro lejano. El balón, muy centrdao, fue detenido por Casillas sin problemas.

6: Rulli se adelanta a James, que intentaba llegar a un balón en profundidad. Bien y rápido el guardameta argentino.

4: Pudo marcar Canales, que no llegó a tocar un disparo de Granero.

3: Vaya inicio de partido. El Madrid ha reaccionado perfectamente al gol de la Real Sociedad. Centró Marcelo desde la izquierda y James, de cabeza, marcó el tanto del empate. Partido loco.

3: GOOOOOOOL DE JAMES ¡¡¡¡¡ EMPATA EL MADRID ¡¡¡¡

1: El córner lo sacó Rubén Pardo y Aritz Elustondo, en el segundo palo cabeceó a la red. De nuevo, el Madrid encaja un gol en el arranque de un partido. Le pasó en Copa ante el Atlético y en la anterior jornada de Liga contra el Córdoba.

1: GOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD ¡¡¡¡¡ GOOOOL DE ARITZ ELUSTONDO ¡¡¡¡¡¡

1: Una galopada de Yuri provoca el primer córner del partido.

Comienza el partido. La Real Sociedad pone el balón en movimiento.

Previa: El minuto de silencio finaliza con una ovación.

Previa: Los jugadores ya están en el círculo central para guardar un minuto de silencio. Álvarez Izquierdo decreta el comienzo del minuto de silencio.

Previa: Recordamos que se guardará un minuto de silencio por el hincha de la Real Sociedad fallecido esta mañana en un accidente de tráfico cuando viajaba por la N-1, a la altura de Miranda de Ebro, con destino a la capital para presencia el duelo entre el Madrid y la Real.

Previa: Los dos equipos saltan al terreno de juego del Santiago Bernabéu mientras suena el himno de la Décima. Ovación de la afición blanca.

Previa: Los jugadores de ambos equipos enfilan el túnel de vestuarios para recibir las últimas instrucciones. Mala tarde en Madrid, amenaza de lluvia.

Previa : Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Previa: Finalmente Lucas Silva se ha quedado fuera de la convocatoria de Ancelotti.

Previa:

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
@realmadrid

Ya conocemos la alineación de la Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Gorka Elustondo, Pardo, Granero, Prieto; Canales y Vela.

Previa: La Real Sociedad anuncia que se guardará un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu en memoria del aficionado donostiarra fallecido.Ambos equipos lucirán brazaletes negros.

Ya tenemos la alineación oficial del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos, James, Isco, Bale y Benzema.

Previa: Una malísima noticia. Esta mañana ha fallecido en un accidente de tráfico un seguidor de la Real Sociedad cuando viaja a Madrid en compañía de otros tres seguidores blanquiazules para asistir al partido del Bernabéu. En el accidente, ocurrido a primeras horas de la mañana en el kilómetro 316,200 de la N-1, a la altura de Miranda de Ebro, ha fallecido el hincha realista, de 23 años, y cinco personas han resultado heridas.

Previa: Esta semana moría Wilfred, mítico portero del Rayo Vallecano. El gran sueño del nigeriano, el guardameta que más veces ha defendido el escudo franjirrojo en Primera, fue jugar en el Real Madrid. Te contamos la historia.

Previa: ¿Sabés que jugadores han militado en el Real Madrid y la Real Sociedad además de Illarramendi? Fueron Xabi Alonso, Olivares, Ipiña, Barinaga, Querejeta, Pérez Payá, Mikel Lasa y Julio César. Aquí puedes consultar otros datos muy curisosos de este partido.

Previa: David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, afirmaba en la previa que «me gustaría que nosotros jugásemos tan bien como el Real Madrid y que la gente nos alabase. Tenemos que mostrar nivel, algo de arrogancia y necesitamos mantener la posesión del balón contra un equipo tan bueno, con valentía y sin ser el equipo que defienda todo el partido». El escocés es un técnico muy peculiar, como se pudo ver en la imagen que protagonizó en la Copa del Rey. Después de ser expulsado, acabó en la grada comiendo patatas fritas con los aficionados.Moyes se ha enfrentado ya a Ancelotti durante su paso por la Premier y siente una gran admiración por el italiano. «Su éxito en la Champions el año pasado fue fantástico y es un entrenador que tiene mucha experiencia. Nos hemos cruzado en ocasiones cuando entrenaba yo al Everton y él en Chelsea», recordaba ayer,

Previa: ¿Recuerdas el día que Sergio Canales debutaba en el Real Madrid? Hoy se cumplen exactamente cinco años que el ahora centrocampista de la Real Sociedad se estrenaba como futbolista blanco. «En el Madrid aprendí lo duro que es el fútbol», afirma en una entrevista con nuestro compañero Rubén Cañizares.

Previa: El Real Madrid acaba de ser elegido por décimo año consecutivo como el club deportivo que mayores ingresos genera en el mundo. La entidad madridista recaudó en la temporada 2014-15 nada menos que 549,9 millones de euros, 30 millones más que en la campaña anterior. Lo más importante del dato del Real Madrid es que 231,6 millones de esos 549,9 se consiguieron por marketing deportivo, que ha pasado a ser su primera fuente económica. Este capítulo logró 20 millones más que en curso precedente.

Previa: Seguimos hablando de fichajes. Durante la semana se ha conocido que el Real Madrid ya tiene un objetivo para la próxima temporada: la contratación del lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà. Esta operación traería consigo la salida del portugués Fabio Coentrao de la disciplina blanca.

Previa: Otra de fichajes relacionada con el Real Madrid. El club emitía este lunes un comunicado en el que aclaraba que la entidad presidida por Florentino Pérez ha colaborado con la FIFA en la investigación que esta está desarrollando por presuntas irregularidades en el fichaje de jugadores extranjeros menores de edad, y afirmaba que ya ha puesto en conocimiento del organismo rector del fútbol mundial de información de los 51 casos de jugadores blancos investigados

Previa: Te recordamos que anoche se cerraba el mercado invernal de fichajes en el fútbol español. Aquí puedes consultar los movimientos y las llegadas que más han ilusionado.

Previa: En la convocatoria de Real Madrid figura Lucas Silva, que podría tener sus primeros minutos como madridista, según confirmó ayer Carlo Ancelotti. Con unos 5.000 personas presentes en el Santiago Bernabéu, el club blanco presentaba este lunes al centrocamìsta brasileño, su único fichaje para la primera plantilla en el mercado invernal. Aquí puedes leer las declaraciones del nuevo jugador madridista.La convocatoria de 20 jugadores de Ancelotti para el duelo ante la Real Sociedad es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Khedira, Kroos, James, Bale, Illarramendi, Isco y Lucas Silva, y Benzema, «Chicharito» Hernández y Jesé, como delanteros.

Previa: El Real Madrid afronta el partido ante la Real Sociedad con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo. Como se preveía, el Comité de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionaba con dos partidos de suspensión al portugués por su acción sobre el brasileño del Córdoba Edimar en la última jornada de Liga. El delantero se pierde este encuentro y el del próximo miércoles ante el Sevilla, retrasado en su día por la participación del conjunto de Ancelotti en el Mundial de Clubes celebrado en Marruecos.Estas son las opciones que maneja Ancelotti para sustituir al portugués.

Previa: Bale toma la batuta del Real Madrid ante la visita «trampa» de la Real Sociedad (hoy, 16.00 horas, C+L/GolT). Sin Cristiano, el galés siempre ha adquirido la responsabilidad de decidir y está dispuesto a consolidar su liderazgo. «Gareth, el expreso de Cardiff» lleva tres partidos consecutivos con acierto en el gol y reconoce que sin el portugués busca más el remate en vez del pase de la muerte. Se siente más libre para jugar en ataque. El británico jugará en su lado natural, el izquierdo, en un remozado 4-4-2 que contará con Illarra como medio centro. El guipuzcoano recibe el premio a su decisión de quedarse en el club y no fichar por el Athletic. Se medirá a su antiguo equipo, que ha «agradecido que Asier no fiche por el eterno rival» vasco. Ancelotti espera conceder minutos a Lucas Silva, que debutaría con su nuevo equipo, y a Jesé. El partido es un examen para el líder, que tiene el reto de mantener la cabeza de la Liga sin su estrella, Ronaldo. La Real Sociedad buscará la sorpresa con el talento de Granero y Vela.

Previa:

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Actualizado: Guardar Actualizar

Muchas gracias por seguir la narración del partido en ABC.es. Buenas tardes y hasta la próxima.

Aquí te dejamos la crónica de la victoria de l Real Madrid ante la Real Sociedad

El Real Madrid volvió a dormirse en el primer minuto, pero su reacción ha sido espectacular. Acaba sumando tres nuevos puntos después de los goles de James, Sergio Ramos y el doblete de Benzema.

Recordamos que el Real Madrid jugará el próximo miércoles ante el Sevilla, de nuevo en el Bernabéu, el partido atrasado en su día ante el Sevilla por la participación del conjunto blanco en el Mundial de Clubes. Y el próximo sábado otro partizado: derbi en el Vicente Calderón ¡¡¡¡¡¡¡¡

Final del partido ¡¡¡¡¡ Nueva victoria del Real Madrid ¡¡¡¡¡

90: El árbitro añade dos minutos de prolongación.

88: Bale remató un córner de cabeza. El balón se marchó por la línea de fondo.

87: Khedira también ve la cartulina por sus protestas al árbitro. El alemán estaba picado con Yuri.

87: Amarilla para Yuri por una acción sobre Khedira.

86: Rulli salva una nueva ocasión del Madrid. Se adelantó a Chicharito Hernández, que intentaba recibir un pase de Carvajal después de que el defensa presionara y robara el balón en el área donostiarra.

85: El tiempo se le agota a la Real Sociedad, que busca la portería de Casillas para maquillar un poco el resultado. Los donostiarras no han ganado esta temporada lejos de Anoeta y hoy tampoco va a ser el día a pesar de que comenzó abriendo el marcador.

84: Carvajal se duele de un golpe en la rodilla derecha. Fue una acción con De la Bella, que le pisó la rodilla.

83: Otro tremendo fallo de Bale ¡¡¡¡ Rulli le sacó el balón en un mano a mano. El guardameta de la Real Sociedad demostró su origen argentino en esta jugada. El balón acabó en córner.

81: Doble cambio en el Madrid. Se marchan Benzemá, ovacionado, y Kroos, y entran Chicharito Hernández y Khedira.

78: Con todo ya resuelto, Ancelotti va a realizar un doble cambio.

76: Qué golazo del francés, que mandó el balón a la escuadra con un lanzamiento potente y de rosca. Había recibido el pase de Isco. DOBLETE DEL GALO, que ya leva ince en la Liga ¡¡¡¡¡

76: GOLAZO DE BENZEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡

75: El lanzamiento de Benzema se estrelló en un defensa y se marchó por la línea de fondo.

73: Primer cambio en el Madrid. Entra Jesé y se marcha James Rodríguez. El colombiano, autor del primer gol, ha estado muy bien en los primeros 45 minutos.

72: Elustondo evita una contra rápida del Madrid. Se anticipó en defensa a Sergio Ramos, que había salido como una bala desde el centro de la zaga. Antes, la Real había pedido un pedido de Marcelo solo Agirretxe.

70: El lanzamiento de la falta acabó en un fuera de juego de un atacante realista.

69: Tarjeta para el brasileño Marcelo. Golpeó con su bota en la cara de Agirretxe. El delantero s elas lleva todas ¡¡¡¡¡ Segunda cartulina para el Madrid.

68: Carvajal evita ahora la penetración de Granero, que fue el último en tocar el balón. La pelota se marcha por la línea de fondo.

67: La Real Sociedad fuerza un nuevo córner y comienza a estirarse. El Madrid se ha tomado un respiro y ha bajado su presión.

66: La defensa blanca despejó el peligro.

65: Falta de Carvajal sobre Agirretxe. Intenta acercarse la Real a la portería rival. La falta es lateral.

63: El control del partido del Real Madrid es absoluto. La Real necesita tener más posesión de la pelota para acercarse al área de Casillas, pero debe tener mucho cuidado con las contras de los blancos.

62: En efecto, se ha marchado Aritz Elustondo, autor del gol, y entra Markel Vergara. Tercer cambio de la Real Sociedad.

61: Moyes va a realizar el tecer cambio. Entrará Markel Vergara.

61: Rulli rápido en la salida desbarata la ocasión de Isco ¡¡¡¡ Muy bien el portero de la Real.

60: Lo intentaba ahora De la Bella por la banza izquierda del ataque realista, pero arrancó en fuera de juego.

58: El Madrid tiene claramente controlado el partido. La Real Sociedad no se ha asomado a la portería de Íker Casillas en el segundo tiempo. Los donostiarras no encuentran la fórmula para salir a la contra. El conjunto de Moyes no está cómodo sobre el césped.

57: Ahora Benzema no llega en el área pequeña a un balón de Isco. El Real Madrid no se conforma y busca más goles.

56: Íñigo Martínez evita el cuarto del Madrid con un espectacular despeje balo el larguero. Salvó el tanto de cabeza de Bale ¡¡¡¡¡¡¡¡

55: Con su asistencia en el gol de Benzema, Bale se ha rehecho de su tremedo fallo en el primer tiempo. Te los recordamos.

54: El MADRID RECLAMA UN PENALTI DE MÍKEL GONZÁ LEZ A BENZEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Bronca en el Bernabéu

53: Gran combinación entre Benzemá y Bale. El galés penetró por la banda y asistió al francés, al que regaló el gol. El Madrid cobra más ventaja

52: GOOOOOL DE BENZEMA ¡¡¡¡¡ GOOOOL DEL MADRiD ¡¡¡¡¡

51: El Madrid sigue mandadndo después del descanso.

50: Illara buscó un pase en profundidad para Benzema, que en su arranque derribó a Íñigo Martínez. El árbitro señaló la falta.

48: Isco buscó la escuadra con un lanzamiento de rosca después de una gran asistencia de Bale. El lanzamiento se marchó alto, pero el malagueño estaba solo y podía haber intentado avanzar unos metros.

46: La Real Sociedad tiene que remar contra el marcador en el segundo tiempo. Parece que el equipo de Moyes intenta comenzar la presión más lejos de su área.

Comienza la segunda parte. El Madrid pone el balón en movimiento ¡¡¡¡¡

Moyes realiza el segundo cambio en el descanso. Canales se queda en el vestuario y entra De la Bella en su puesto.

Los jugadores de ambos equipos ya saltan al césped del Bernabéu.

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)

La estadística refleja lo que ha sido el partido en esta primera parte. La posesión del balón ha sido realmente clara para el equipo de Ancelotti (70 por ciento). En cuanto a tiros a puerta, cinco del Real Madrid y solo dos de la Real Sociedad. Estamos atentos a los posibles cambios que se puedan producir en el descanso. Recordamos que los donostiarras han realizado ya uno en los primeros 45 minutos. Se marchaba lesionado Vela por unos problemas en su rodilla derecha y entraba en su puesto Imanol Agirretxe.

Buen partido el que estamos viendo en el Santiago Bernabéu. Comenzó muy vien la Real Sociedad, que se adelantó gracias a un cabezazo de Aritz Elustondo, pero remontó el Madrid gracias a James Rodríguez y Sergio Ramos. El 4-4-2 de Ancelotti, forzado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, le está funcionando al líder de la Liga.

46: Final de la primera parte. El Madrid se marcha a los vestuarios con ventaja después de los goles de James y Sergio Ramos

46: Lo intentaba Agirretxe en el área pequeña, pero se le escapó el control. Tímidas protestas realistas al entender un posible penalti. No parece que hubiera contacto suficiente para decretar pena máxima.

45: El árbitro añade dos minutos de prolongación por la lesión de Vela, que tuvo que ser sustituido en el arrance del duelo.

44: El lanzamiento de Bale se marchó por encima de la portería, pero muy alto. La pelota fue cogiendo altura a medida que llegaba a la portería de Rulli.

43: Lanzará Bale la falta, realmente peligrosa.

43: Falta de Íñigo Martínez sobre Benzema. Peligrosa porque es en la frontal, aunque el jugador realista se queja al árbitro y recrimina la francés al entender que se tiró.

41: Run run en el Bernabéu por la acción de Bale.

41: La galopada de Benzema acabó en las botas de Bale, que solo en el área y sin portero estrelló el balón en el defensa que defendía la portería. La pelota acabó en córner. Que fallo del galés, al que pareció estorbar James ¡¡¡

40: QUÉ FALLO DE BALE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

39: Córner a favor de la Real, que intenta reaccionar. NIEVA EN MADRID ¡¡¡

38: Sergio Ramos marcó después de una gran intervención de Rulli. El guardameta había desviado el lanzamiento potente de Benzema, que había recibido en la derecha del área un pase milimétrico de Marcelo. Los blancos remontan el partido.

37: Gooooooool DEL MADRID ¡¡¡¡¡ GOOOOOOL DE RAMOS ¡¡¡¡

37: Elustondo se anticipa a Benzema y fuerza un nuevo córner. El francés había recibido un excelente pase de Kroos.

36: Sergio Canales cojea y calienta un jugador de la Real Sociedad en la banda. Recordamos que los vascos no han ganado aún fuera de Anoeta en esta temporada.

34: Recordamos que el Madrid recibía el gol en el primer minuto, algo que está siendo habitual en esta temporada.

33: Marcelo se atreve con un lanzamiento lejano. El balón de marcha fuera. La superioridad blanca es manifiesta. El equipo de Ancelotti carga su ataque por la banda izquierda.

32: Lujazo de Isco en la banda izquierda ¡¡¡¡ Qué facilidad para irse de los defensas y poner un balón muy peligroso en el área.

31: Primera tarjeta amarilla del partido. La recibe Illarra por una patada en la cara a Agirretxe. Menos mal que no le dio bien al delantero visitante, hubiera sido muy peligroso.

30: Lo intenta ahora Bale con un disparo desde fuera del área tars una dejada de Benzema. La presión del Madrid comienza a ser asfixiante para la defensa donostiarra.

28: El cabezazo picado de Bale se marcha cerca del palo. El Madrid está rondando els egundo gol. La Real Sociedad se ha ido apagando con el paso de los minutos y no pasa de su campo. Los blancos no están echando de menos a Cristiano Ronaldo. Muy cómodo el conjunto de Ancelotti.

28: El lanzamiento del córner acaba en un nuevo saque de esquina.

28: Nuevo saque de esquina favorable al Madrid. Sacará Kroos.

26: Sergio Ramos intentó rematar con una semichilena. El balón se marchó muy desviado.

26: Nuevo córner a favor del Madrid después de una acción por la derecha de Carvajal.

25: Álvarez Izquierdo se dirige a la banda y pide tranquilidad a Ancelotti por sus protestas en la jugada de Bale.

25: Bale reclama penalti por derribo de Xabi Prieto ¡¡¡¡

24: La Real Sociedad despeja el peligro, pero el Madrid sigue buscando el segundo gol. El equipo de Ancelotti comienza a encontrar vías de penetración.

23: El disparo de Bale tocó en Íñigo Martínez y el balón se marchó por la línea de fondo.

22: Fuera de juego de James, que intentaba llegar a un buen pase de Bale. El galés está un poco apagado y ha aparecido poco. Parece que despierta.

21: El Real Madrid se ha hecho con el mando del partido. La Real Sociedad defiende a la espera de poder construir un contragolpe. Los donostiarras, cada vez más atrás.

20: Gran parada de Rulli, que desvía el disparo a bocajarro de Benzema. El francés había recibido de James Rodríguez, muy activo en este inicio de partido. Recordamos que ha sido el autor del gol del empate.

19: Buena acción ofensiva de Sergio Canales, pero llegó falto de fuerzas a la línea de fondo.

18: Íñigo Martínez se duele ahora después de un cabezazo con Sergio Ramos.

17: Primer cambio del partido. Se marcha Vela, lesionado, y entra en su lugar Agirretxe.

16: Vela vuelve a tirarse al césped. Pita el Bernabéu mientras el árbitro corre para ver qué le sucede.

16: Vela entra en el terreno de juego, pero no va a poder seguir. Está pidiendo el cambio.

15: Fuera de juego de Benzema, que recibió de Isco.

14: El córner se sacó sin consecuencias. Al final Illarramendi se lió y perdió la pelota en el lateral. Vela sigue siendo atendido en la banda. La Real juega con diez.

13: OJO ¡¡¡¡¡ problemas en la Real Sociedad. El mexicano Carlos Vela se ha tirado al suelo y se duele. Entran las asistencias. Parece un problema muscular.

13: Bale provoca el segundo córner a favor del Madrid.

12: La Real Sociedad ha bajado su intensidad en la presión y comienza a meterse atrás.

11: El remate de cabeza de Varane se marcha por la línea de fondo.

10: El pase de Marcelo tocó en Xavi Prieto y el balón se marchó por la línea de fondo. Primer córner para el Real Madrid.

10: El Real Madrid comienza a dominar el partido, ya maneja el balón.

9: Cristiano y su hijo siguen el partido desde un palco del Bernabéu. El portugués no pierde detalle del duelo, que está resultando muy entretenido en estos primeros compases.

8: La Real Sociedad ha salido valiente. Ahora ha sido Elustondo el que ha intentado sorprender con un tiro lejano. El balón, muy centrdao, fue detenido por Casillas sin problemas.

6: Rulli se adelanta a James, que intentaba llegar a un balón en profundidad. Bien y rápido el guardameta argentino.

4: Pudo marcar Canales, que no llegó a tocar un disparo de Granero.

3: Vaya inicio de partido. El Madrid ha reaccionado perfectamente al gol de la Real Sociedad. Centró Marcelo desde la izquierda y James, de cabeza, marcó el tanto del empate. Partido loco.

3: GOOOOOOOL DE JAMES ¡¡¡¡¡ EMPATA EL MADRID ¡¡¡¡

1: El córner lo sacó Rubén Pardo y Aritz Elustondo, en el segundo palo cabeceó a la red. De nuevo, el Madrid encaja un gol en el arranque de un partido. Le pasó en Copa ante el Atlético y en la anterior jornada de Liga contra el Córdoba.

1: GOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD ¡¡¡¡¡ GOOOOL DE ARITZ ELUSTONDO ¡¡¡¡¡¡

1: Una galopada de Yuri provoca el primer córner del partido.

Comienza el partido. La Real Sociedad pone el balón en movimiento.

Previa: El minuto de silencio finaliza con una ovación.

Previa: Los jugadores ya están en el círculo central para guardar un minuto de silencio. Álvarez Izquierdo decreta el comienzo del minuto de silencio.

Previa: Recordamos que se guardará un minuto de silencio por el hincha de la Real Sociedad fallecido esta mañana en un accidente de tráfico cuando viajaba por la N-1, a la altura de Miranda de Ebro, con destino a la capital para presencia el duelo entre el Madrid y la Real.

Previa: Los dos equipos saltan al terreno de juego del Santiago Bernabéu mientras suena el himno de la Décima. Ovación de la afición blanca.

Previa: Los jugadores de ambos equipos enfilan el túnel de vestuarios para recibir las últimas instrucciones. Mala tarde en Madrid, amenaza de lluvia.

Previa : Los jugadores de ambos equipos calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Previa: Finalmente Lucas Silva se ha quedado fuera de la convocatoria de Ancelotti.

Previa:

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
@realmadrid

Ya conocemos la alineación de la Real Sociedad: Rulli; Elustondo, Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri; Gorka Elustondo, Pardo, Granero, Prieto; Canales y Vela.

Previa: La Real Sociedad anuncia que se guardará un minuto de silencio en el Santiago Bernabéu en memoria del aficionado donostiarra fallecido.Ambos equipos lucirán brazaletes negros.

Ya tenemos la alineación oficial del Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos, James, Isco, Bale y Benzema.

Previa: Una malísima noticia. Esta mañana ha fallecido en un accidente de tráfico un seguidor de la Real Sociedad cuando viaja a Madrid en compañía de otros tres seguidores blanquiazules para asistir al partido del Bernabéu. En el accidente, ocurrido a primeras horas de la mañana en el kilómetro 316,200 de la N-1, a la altura de Miranda de Ebro, ha fallecido el hincha realista, de 23 años, y cinco personas han resultado heridas.

Previa: Esta semana moría Wilfred, mítico portero del Rayo Vallecano. El gran sueño del nigeriano, el guardameta que más veces ha defendido el escudo franjirrojo en Primera, fue jugar en el Real Madrid. Te contamos la historia.

Previa: ¿Sabés que jugadores han militado en el Real Madrid y la Real Sociedad además de Illarramendi? Fueron Xabi Alonso, Olivares, Ipiña, Barinaga, Querejeta, Pérez Payá, Mikel Lasa y Julio César. Aquí puedes consultar otros datos muy curisosos de este partido.

Previa: David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, afirmaba en la previa que «me gustaría que nosotros jugásemos tan bien como el Real Madrid y que la gente nos alabase. Tenemos que mostrar nivel, algo de arrogancia y necesitamos mantener la posesión del balón contra un equipo tan bueno, con valentía y sin ser el equipo que defienda todo el partido». El escocés es un técnico muy peculiar, como se pudo ver en la imagen que protagonizó en la Copa del Rey. Después de ser expulsado, acabó en la grada comiendo patatas fritas con los aficionados.Moyes se ha enfrentado ya a Ancelotti durante su paso por la Premier y siente una gran admiración por el italiano. «Su éxito en la Champions el año pasado fue fantástico y es un entrenador que tiene mucha experiencia. Nos hemos cruzado en ocasiones cuando entrenaba yo al Everton y él en Chelsea», recordaba ayer,

Previa: ¿Recuerdas el día que Sergio Canales debutaba en el Real Madrid? Hoy se cumplen exactamente cinco años que el ahora centrocampista de la Real Sociedad se estrenaba como futbolista blanco. «En el Madrid aprendí lo duro que es el fútbol», afirma en una entrevista con nuestro compañero Rubén Cañizares.

Previa: El Real Madrid acaba de ser elegido por décimo año consecutivo como el club deportivo que mayores ingresos genera en el mundo. La entidad madridista recaudó en la temporada 2014-15 nada menos que 549,9 millones de euros, 30 millones más que en la campaña anterior. Lo más importante del dato del Real Madrid es que 231,6 millones de esos 549,9 se consiguieron por marketing deportivo, que ha pasado a ser su primera fuente económica. Este capítulo logró 20 millones más que en curso precedente.

Previa: Seguimos hablando de fichajes. Durante la semana se ha conocido que el Real Madrid ya tiene un objetivo para la próxima temporada: la contratación del lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà. Esta operación traería consigo la salida del portugués Fabio Coentrao de la disciplina blanca.

Previa: Otra de fichajes relacionada con el Real Madrid. El club emitía este lunes un comunicado en el que aclaraba que la entidad presidida por Florentino Pérez ha colaborado con la FIFA en la investigación que esta está desarrollando por presuntas irregularidades en el fichaje de jugadores extranjeros menores de edad, y afirmaba que ya ha puesto en conocimiento del organismo rector del fútbol mundial de información de los 51 casos de jugadores blancos investigados

Previa: Te recordamos que anoche se cerraba el mercado invernal de fichajes en el fútbol español. Aquí puedes consultar los movimientos y las llegadas que más han ilusionado.

Previa: En la convocatoria de Real Madrid figura Lucas Silva, que podría tener sus primeros minutos como madridista, según confirmó ayer Carlo Ancelotti. Con unos 5.000 personas presentes en el Santiago Bernabéu, el club blanco presentaba este lunes al centrocamìsta brasileño, su único fichaje para la primera plantilla en el mercado invernal. Aquí puedes leer las declaraciones del nuevo jugador madridista.La convocatoria de 20 jugadores de Ancelotti para el duelo ante la Real Sociedad es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensas, Khedira, Kroos, James, Bale, Illarramendi, Isco y Lucas Silva, y Benzema, «Chicharito» Hernández y Jesé, como delanteros.

Previa: El Real Madrid afronta el partido ante la Real Sociedad con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo. Como se preveía, el Comité de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionaba con dos partidos de suspensión al portugués por su acción sobre el brasileño del Córdoba Edimar en la última jornada de Liga. El delantero se pierde este encuentro y el del próximo miércoles ante el Sevilla, retrasado en su día por la participación del conjunto de Ancelotti en el Mundial de Clubes celebrado en Marruecos.Estas son las opciones que maneja Ancelotti para sustituir al portugués.

Previa: Bale toma la batuta del Real Madrid ante la visita «trampa» de la Real Sociedad (hoy, 16.00 horas, C+L/GolT). Sin Cristiano, el galés siempre ha adquirido la responsabilidad de decidir y está dispuesto a consolidar su liderazgo. «Gareth, el expreso de Cardiff» lleva tres partidos consecutivos con acierto en el gol y reconoce que sin el portugués busca más el remate en vez del pase de la muerte. Se siente más libre para jugar en ataque. El británico jugará en su lado natural, el izquierdo, en un remozado 4-4-2 que contará con Illarra como medio centro. El guipuzcoano recibe el premio a su decisión de quedarse en el club y no fichar por el Athletic. Se medirá a su antiguo equipo, que ha «agradecido que Asier no fiche por el eterno rival» vasco. Ancelotti espera conceder minutos a Lucas Silva, que debutaría con su nuevo equipo, y a Jesé. El partido es un examen para el líder, que tiene el reto de mantener la cabeza de la Liga sin su estrella, Ronaldo. La Real Sociedad buscará la sorpresa con el talento de Granero y Vela.

Previa:

Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Triunfo del Madrid con doblete de Benzema (4-1)
Ver los comentarios