poster Vídeo
Carlo Ancelotti - efe
real madrid

Ancelotti: «Este Real Madrid no ha llegado a su límite, es ilimitado»

El club no recurre por Isco: «Jugará Illarra, junto a Kroos y James en el centro del campo. El resto del equipo lo conocen»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sacchi acudió a Valdebebas a ver a su alumno aventajado del Milán, hoy responsable del campeón de Europa. «Carlo Ancelotti era mi extensión en el campo, un entrenador en el césped», señalaba Arrigo, que ha vivido con el técnico del Real Madrid estos últimos días en Madrid. «Sacchi me ha hablado de lo bien que juega el Madrid y del buen ambiente del vestuario», subrayaba el culpable de ello. El técnico blanco buscará mañana frente al Celta igualar el récord histórico de victorias consecutivas del fútbol español, dieciocho, que aún ostenta el Barcelona de Rijkaard en solitario.

Ancelotti fue rotundo con su plantilla: «Este Real Madrid no ha encontrado su límite, siempre puede jugar mejor. Este Real Madrid es ilimitado».

El equipo madrileño no piensa en la plusmarca, sino en mantener el liderato en la Liga, con triunfos ante el conjunto celtista y el Almería, antes de viajar a Marruecos el día 14 para disputar el Mundial de Clubes.

El entrenador alineará su once de gala, menos Isco. El club no pide la suspensión cautelar de la amonestación al malacitano ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, pues el TAD podría mantener la amarilla y el jugador podría perderse el partido del 4 de enero contra el Valencia. «Jugará Illarra en su lugar. El resto del once ya lo saben. No podemos hacer nada más si un árbitro comete un error y castigan injustamente a Isco».

Peligroso Celta

El técnico madridista valoró al Celta: «Hay que tener cuidado, ganó al Barcelona en el Camp Nou y empató con el Atlético. No es el mismo del año pasado, juega distinto, pero obtiene muy buenos resultados. No nos fiamos para nada del rival. En el momento que nos confiemos puede llegar un problema. Hay que continuar con esta actitud».

Alabó la modestia de James, el único de sus futbolista que ha disputado todos los partidos oficiales: «Lo que destaco de él es la humildad que tiene, con esa calidad. Trabaja y quiere siempre aprender».

Ver los comentarios