Casillas ya no es el culpable
Casillas ya no es el culpable - efe
real madrid

Casillas ya no es el debate

Las doce victorias y los partidos imbatido frente al Liverpool (dos), Athletic, Villarreal, Levante y Granada acaban con el litigio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Íker Casillas, capitán del Real Madrid, ya no es la polémica del equipo blanco. Sus errores ante el Atlético, frente a la Real Sociedad y con la selección española calentaron un debate que ahora ya no existe.

Los doce partidos consecutivos ganados por el conjunto madridista, que significan una plusmarca personal de Carlo Ancelotti, son una racha de éxitos que se ha basado en la defensa total que realiza este Real Madrid. Antes, a Casillas le llegaban en tromba. Ahora, desde que todo el grupo presiona, el Madrid suma seis encuentros imbatido: ante el Athletic (5-0), el Villarreal (0-2), el Levante (0-5), el Granada (0-4) y los dos duelos contra el Liverpool, 0-3 en Anfield y 1-0 anoche.

El Madrid se ha clasificado para octavos de final de la Champions. Necesita un punto en los dos partidos pendientes para ser primero de grupo definitivamente. «El Madrid hizo los deberes y ahora podemos estar más centrados en la Liga, la Copa y en el Mundialito», explicaba Íker.

Su referencia al Mundial de Clubes es un dato de veteranía. Casillas, que cumplió ante el Liverpool 144 encuentros en la Liga de Campeones, sabe que el Madrid busca los títulos como referente y el Mundial que se disputa en Marruecos, en diciembre, es un objetivo ineludible para la casa, que nunca ha conquistado este torneo, sucesor de la Copa Intercontinental, que fue ganada tres veces por el equipo madrileño.

Ver los comentarios