Keylor era un ídolo en el Levante
Keylor era un ídolo en el Levante - efe
real madrid

Keylor regresa a casa mucho más maduro

Vuelve al Ciudad de Valencia, donde fue un ídolo, tras triunfar en el Mundial y adaptado al Madrid. Será suplente de Casillas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Keylor Navas volaba ayer de regreso a Madrid procedente de Seúl, donde ayer jugó con su selección ante Corea del Sur. Costa Rica venció por 1-3 y el guardameta centroamericano realizó un buen partido. Allí sintió el asalto de lo que significa pertenecer al Real Madrid, donde compite con Íker Casillas por el puesto.

Los aficionados coreanos le rodearon pidiéndole autógrafos. Militar en el equipo más famoso del mundo, el campeón de Europa, significa que los seguidores de toda Asia le conozcan con familiaridad. Su éxito en el Mundial de Brasil y su fichaje por el Madrid le catapultaron definitivamente como un portero de gran nivel internacional.

Nominado por la Liga Profesional como uno de los tres mejores porteros del campeonato español 2013-14, junto a Courtois y Caballero, el sábado vuelve a su antigua casa, el estadio Ciudad de Valencia, mucho más maduro.

Navas ha vivido bastante en estos cinco meses. Allí era un ídolo. Ahora pelea por serlo en el Bernabéu.

Keylor será suplente el sábado. Jugará Íker Casillas. Trabaja a tope para hacerse con el puesto en el Madrid. Llegará a la capital de España y se pondrá a entrenar inmediatamente. No descansa. Su meta es ser titular y la persigue con tenacidad ejemplar.

Ancelotti le quiere motivar siempre y le dará partidos. Ahora ha jugado con su selección y tiene ritmo de competición. Reaparecerá con los blancos el día 29, en Copa, torneo que disputará completamente. Íker será, en un principio, titular en el clásico frente al Barcelona, que arbitrará el extremeño Gil Manzano. Pero Carlo tiene sorpresas preparadas para el coastarricense. Disputará jornadas de Liga y de la Champions.

Ver los comentarios