Real Madrid

Zidane recupera a Isco: «Juega mañana»

Sincero ante el virus FIFA: «Para los jugadores es bueno ir con las selecciones, para el entrenador del Madrid es jodido perder a 16 hombres»

Zidane recupera a Isco: «Juega mañana»
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Partido con morbo. El líder de la Liga se juega el liderato frente al Éibar después de tres empates y Cristiano desea contestar a sus críticos, los que dicen que está acabado, con goles. Ha marcado dos en dos encuentros de Champions, pero solo suma uno en tres partidos de Liga y quiere equilibrar su estadística histórica en el Real Madrid que expresa un partido un gol. De hecho, el portugués ha firmado 367 tantos en 353 partidos con el club blanco, hito universal. «Volveremos a ver al mejor Cristiano», adujo su jefe. «Ya lo vimos en Dortmund».

Modric sufre una lesión condral en la rodilla izquierda y el club envía el parte médico a la Federación Croata para que no sea concentrado el lunes con su selección

Zidane da descanso a Ramos, que acumula cuatro amonestaciones, y alineará a la dupla Varane-Pepe. No juegan Modric y Coentrao. El parte médico del croata expresa que sufre una lesión contral en la rodilla izquierda. Está citado con su selección, que se debe medir a Albania, y el club blanco ha enviado este parte para que sea desconvocado, porque no se encuentra en condiciones de jugar. Coentrao se ha quejado de un pequeño dolor y no reaparecerá mañana. No juega desde que se lesionó en abril con el Mónaco: «Fabio ha sufrido las molestias normales de volver a entrenarse al ritmo de la plantilla durante tres semanas». Keylor espera continuar como titular en la portería.

El preparador francés aseguró la titularidad de Isco, convocado por Lopetegui para la selección. El malagueño solo ha disputado 55 minutos de Liga, repartidos en tres jornadas, y 66 en la Supercopa. El andaluz estará acompañado por Kroos y por Kovacic o Asensio. «Isco juega mañana. Como dijo Lopetegui, es difícil que un futbolista que ha tenido pocos minutos en su equipo vaya a la selección, pero me alegro por él».

Benzema: «Es problema del seleccionador»

En el ataque estará la BBC, con Benzema, que ha vuelto a ser descartado por la Francia de Didier Deschamps. El delantero tiene el apoyo de su compatriota y entrenador del Real Madrid, Zidane, que fue clarividente: «Si no ha sido convocado es un problema del seleccionador. Aquí trabajamos para recuperar al mejor Benzema y en ese camino estamos». Ronaldo ansía marcar goles. Y Bale anhela hacer un gran partido y exigir respeto para el líder, que no ha perdido ningún duelo desde el 4 de abril, frente al Wolfsburgo, 2-0 en los cuartos de final de la Undécima, remontado con el 3-0 rubricado por Cristiano en el Bernabéu seis días después. En Liga no pierde desde el 27 de febrero, 0-1 ante el Atlético.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios