Real Madrid

Zidane: «Luka no necesita que le digan cosas»

El técnico subraya el duelo Carvajal-Danilo: «Es muy complicado elegir, son dos grandes y ambos van a jugar mucho»

Zidane: «Luka no necesita que le digan cosas»
TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

Zidane demostró su filosofía de repartir esfuerzos en el Real Madrid y alinear cada día un once fresco física y mentalmente. Dio descanso a Carvajal, Casemiro, Marcelo, Varane y James para jugar con Morata, Pepe, Kovacic, Nacho y Danilo. Esa será su política: «Cada día decidiré quien juega. Hay muchos partidos y todos tendrán sus minutos. Unos jugarán más que otros, pero todos son importantes».

El técnico dio una hora de partido a Cristiano y media a Benzema. Analizó el rendimiento de ambos: «El público tenía ganas de ver a Cristiano y marcó. Benzema tuvo media hora y jugó bien. Está para disputar noventa minutos y el miércoles tomará la decisión de si juega de salida o más tarde».

Destacó la esencia de Modric, la belleza del fútbol hecha hombre: «Luka es excepcional. Su calidad es impresionante. No necesita que le digan nada. Tiene mucha experiencia y sabe lo que hace. Además, es encantador». Ensalzó también a Kovacic: «Tiene mucha confianza y está muy bien».

Definió su difícil política de las rotaciones al analizar el duelo Carvajal-Danilo. Hoy jugó el brasileño. El miércoles lo hará el español: «Hablando con varias personas valoramos que este duelo es el más complicado para que yo decida. Son dos grandes. Carvajal siempre rinde. Y Danilo es muy profesional y juega bien. Los dos van a tener muchos partidos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios